Pregunta tonta respecto a routers

Hay algun problema si conecto 2 routers a mi linea?? esk necesito conectar 2 consolas por RJ45 al router y solo poseo un cable RJ45 para ambas y pense que igual podia usar un router 3com a modo de switch, ¿es posible? ¿como deberian ir las conexiones en caso afirmativo?

Saludos
Si sólo tienes un cable poco se puede hacer. Imagino que te referirás a que sólo tienes una boca RJ-45 en el router.

Conectas las consolas a 2 entradas LAN del 3com, y desde otra entrada LAN del 3com conectas un cable hasta una entrada LAN del otro router, que será el que está conectado a la línea. Así sólo usarás la parte hub/switch del 3com.
Kedao escribió:Si sólo tienes un cable poco se puede hacer. Imagino que te referirás a que sólo tienes una boca RJ-45 en el router.

Conectas las consolas a 2 entradas LAN del 3com, y desde otra entrada LAN del 3com conectas un cable hasta una entrada LAN del otro router, que será el que está conectado a la línea. Así sólo usarás la parte hub/switch del 3com.

Ostia gracias tio ;), lo que tengo es solo una boca de RJ45, y como tengo un router demas pos me preguntaba si le podia dar ese uso, gracias ;)
2 respuestas