Pregunta tonta... pero para mi muy importante!!

Cuando comprastreis la Xbox 360... la caja venia envuelta en plastico transparente a forma digamos de precinto. Es importante!!
No, una pegatina circular por donde se abriría la caja simplemente
Chapman escribió:Cuando comprastreis la Xbox 360... la caja venia envuelta en plastico transparente a forma digamos de precinto. Es importante!!

Buenas yo trabajo en una tienda de consolas y tal y cuando nos devuelven una consola, si la consola va perfectamente, se pone ese precinto y se pone a la venta, la mayoria de las veces, asi que no me fiaria un pelo.

P.D:La mia tampoco venia envuelta en plastico.
No.La caja solo tiene la pegatina redonda .Que si quieres quitarla sin dejar marca alguna,se puede :S.

Lo que si que viene precintado son los cables,mandos y demás en plasticos,con un celo bastante jodidillo de quitar sin dejar marcas de haberlo abierto [sonrisa].No censeiguí quitar ninguno sin que se notara:D
La consola viene también envuelta en un plactico transparente.Pero esta no tiene puesto celo.
tengo dos y en los dos casos la respuesta es NO!!
tendre que confiar en que la mia sea "verdaderamente" nueva. Un saludo.
la mia venia con el flete ese blanco y con la pegatinita redonda pero poco mas , era una elite, por si te sirve de algo, pero el flejado no se si era de mediamarkt .....
Yo compre una que venia precintada en plastico por todos lados y resulta que taba baneada, vamos que algun listo la flasheo se la banearon y se la colo al de la tienda y ellos la volvieron a poner a la venta, menos mal que me la cambiaron sin rechistar.

Saludos
no.

Como ya han comentado mas arriba la pegatina redonda en la abertura y nada mas

Saludos:-)
Una pegatina redonda en el cierre de la caja

Saludos
¿Y hacía falta llenar dos páginas de posts que pongan "no" y ya está?
21 respuestas