Pregunta tonta nocturna ( animales )

Pues nada , me disponia a poner pienso a mis gatos cuando......he visto que no me queda XD XD XD, en cambio me queda una bolsa entera de la perra. La pregunta es ¿les puedo poner el pienso de la perra? Si no?, total es pienso , ademas es de perro cachorro, y tengo dos gatos grandes (5 y 14 años) y uno pequeño ( 6 meses).

Please a ver si alguien me contesta rapido que tienen jambre xD XD XD. Se la pondré igual si no contestais XD, porque no creo que pase nada, joer , si es que juraria que tenia un saco leches.

Saludos.
Sí.

Siguiente pregunta.
Digo yo que si no lo ven comestible no se lo comerán xD
Tony Skyrunner escribió:Sí.

Siguiente pregunta.

Gracias solo tenia una..... ¬_¬ ¬_¬ .

Kirus : nunca les he puesto comida de perro por eso pregunto.....no por nada mas.

Saludos.
Kirus escribió:Digo yo que si no lo ven comestible no se lo comerán xD

Pero eso no tiene nada que ver. Mi perro veía comestibles los cables, las paredes, las zapatillas, las plantas del salón y la caja de mi Saturn pese a que el veterinario nos recomendó Eukanuba Junior. Otra cosa es que les guste más el pienso de gato que el de perro, pero en caso de necesidad seguro que se lo comen.

P.D.: El pienso de gato está mucho más rico que el de perro. No preguntéis.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tony Skyrunner escribió:P.D.: El pienso de gato está mucho más rico que el de perro. No preguntéis.

+1
kiim_pnk certified
(tampoco preguntéis :-| )
Por no hablar de su mayor aporte proteínas y de que contiene taurina, ideal para empezar el día con energía.

El pienso para perros es cosa del pasado. Coman pienso de gato, amigos.
kiim_pnk escribió:
Tony Skyrunner escribió:P.D.: El pienso de gato está mucho más rico que el de perro. No preguntéis.

+1
kiim_pnk certified
(tampoco preguntéis :-| )

Me podeis explicar no ya como habeís probado el pienso de gato.... sino como habeis probado los dos piensos para saber cuál está mejor... ¿una apuesta?, ¿una broma?... ¿mucho hambre?????? xD

Saludos
friele un par de chuletones a los gatos hombre, no seas racano.
las galletas para hamsters tambien estan ricas.
la comida para gato (no el pienso, sino la comida en lata esa) no deja de ser pate, como el de lapiara pero con el dibujo de un gato en vez de un cerdo.
Imagen
El aliento de mi gato...
Yo una vez comí un pequeño puñado de gambas de esas para las tortugas. xD
No-Alternative escribió:Yo una vez comí un pequeño puñado de gambas de esas para las tortugas. xD

eso tiene q estar asqueroso!!
Tony Skyrunner escribió:

Pero eso no tiene nada que ver. Mi perro veía comestibles los cables, las paredes, las zapatillas, las plantas del salón y la caja de mi Saturn pese a que el veterinario nos recomendó Eukanuba Junior. Otra cosa es que les guste más el pienso de gato que el de perro, pero en caso de necesidad seguro que se lo comen.

Mmm... quieres decir que de pequeño desayunabas comida de perro para empezar el dia con energia? xD
krieg1 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Mmm... quieres decir que de pequeño desayunabas comida de perro para empezar el dia con energia? xD

q de pequeño... y ahora todas las mañanas!!
Darxen escribió:la comida para gato (no el pienso, sino la comida en lata esa) no deja de ser pate, como el de lapiara pero con el dibujo de un gato en vez de un cerdo.
Casi. Huele igual o mejor que el paté de humanos, pero al comerlo notarás que le falta sal. En general toda la comida de animales está un poco sosa a menos que le añadas algo.
Tony Skyrunner escribió:
Darxen escribió:la comida para gato (no el pienso, sino la comida en lata esa) no deja de ser pate, como el de lapiara pero con el dibujo de un gato en vez de un cerdo.
Casi. Huele igual o mejor que el paté de humanos, pero al comerlo notarás que le falta sal. En general toda la comida de animales está un poco sosa a menos que le añadas algo.

ya bueno, pero me refiero a q el contenido es el mismo... te puedes hacer un bocata de comida de gato (mi veterinario me confeso q lo hizo) y te quedas tan agusto
Tony Skyrunner escribió:

Cierto... con lo bien que huele... cuando la pruebas te quedas un poco... le falta algo...

Enserio es algo normal... tener curiosidad por saber a que sabe lo que come tu gato... total es un miembro de la familia no?

Que putos locos estamos [poraki]
Yo he probado todos los piensos y comidas que le doy a mi perra... incluso las galletas, aunque he de decir que la sensación de comerte un cartón con ligero sabor a menta es un poco extraña.

Eso no lo hace toda la gente que tiene mascota? pensaba que sí la verdad...

Un saludo!
Delamuerte escribió:Yo he probado todos los piensos y comidas que le doy a mi perra... incluso las galletas, aunque he de decir que la sensación de comerte un cartón con ligero sabor a menta es un poco extraña.

Un saludo!

pues yo nunca me he comido la comida de mi tortuga... no me llaman nada la tencion esos palitos grises con olor a pescado
Darxen escribió:
Delamuerte escribió:Yo he probado todos los piensos y comidas que le doy a mi perra... incluso las galletas, aunque he de decir que la sensación de comerte un cartón con ligero sabor a menta es un poco extraña.

Un saludo!

pues yo nunca me he comido la comida de mi tortuga... no me llaman nada la tencion esos palitos grises con olor a pescado

Está claro que no has probado las gambitas.

Imagen

Si casi todos nos comemos sus parientes grandes... ¿por qué no comernos las pequeñas? A mí me gustan más las frescas que las secas, pero hay que ir a un río con un colador y ponerte a levantar piedras y hojas. Un pateo, vamos. ¿Alguien sabe si en tiendas de animales las venden vivas?

Imagen

Dhuliciosas.
Dios como ha degenerado el hilo XD XD XD....

En cuanto a mis gatos no han tocado la comida de la perra, se han esperado a hoy para que les comprara los muy tontos.

Y en cuanto a vuestras respuestas......decir que la comida de gato de lata ...... está asquerosa......no pregunteis porque lo se....fue una jugarreta de una amiga.

Las gambas no están tan mal, pero no hay nada como la comida de los peces XD XD XD.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:
Darxen escribió:

Un saludo!

Está claro que no has probado las gambitas.

Imagen

Si casi todos nos comemos sus parientes grandes... ¿por qué no comernos las pequeñas? A mí me gustan más las frescas que las secas, pero hay que ir a un río con un colador y ponerte a levantar piedras y hojas. Un pateo, vamos. ¿Alguien sabe si en tiendas de animales las venden vivas?

Imagen

Dhuliciosas.

mmmm... pues por mas q la miro no me sugiere nada bueno... tienen q estar bastane malas :S:S:S

PD: eso no es comida para tortugas... como golosina esta bien, pero no alimentan nada
Darxen escribió:PD: eso no es comida para tortugas... como golosina esta bien, pero no alimentan nada

No estoy de acuerdo. La comida de las tortugas tiene que ser bastante variada, y lo mejor es combinar los típicos palitos con comida fresca/viva como grillos, pececillos o los bichos estos, además de un suplemento de calcio. Como poco, las gambitas aportan vitaminas y una buena cantidad de proteínas, así que sí alimentan.

Y además son graciosísimas y nadan raro. Yiii.
Joé, pues a mí no me gusta cómo huele la comida de mi gata... Me da asco probarla. Sin embargo las golosinas esas de yogur... Más de una vez se me ha pasado por la cabeza, pero me da cosa xDD Leyendo todo esto, la próxima vez lo haré xD
Kirus escribió:Joé, pues a mí no me gusta cómo huele la comida de mi gata... Me da asco probarla. Sin embargo las golosinas esas de yogur... Más de una vez se me ha pasado por la cabeza, pero me da cosa xDD Leyendo todo esto, la próxima vez lo haré xD

Cuando lo hagas nos comentas si está bueno!! secas seguro.

Yo lo que sé es que las galletas estas de rubadub que tienen forma de hueso y son bastante grandes saben a galletas digestive de estas de fibra, y no es coña...

En cuanto a las gambitas estas de tortuga... eso no son quisquillas de estas chiquitinas que venden para hacer el caldo para la paella? en algunas pescaderias las venden frescas, pero no vivas.

Un saludo!

P.D.: Si supuestamente Mel Gibson se comia las galletas del perro en Arma Letal... no es tan raro probarlas al menos, no?
Y el hilo que empezaba si podías echar comida de perros a los gatos acabó en que todo eol come todas las mañanas un buen tazón de comida para animales [+risas]
Putos asquerosos que sois x'DDD, yo sería/soy incapaz de probar el pienso y mucho menos las latas de gato, solo con el olor me pongo malo y luego encima viendo que las latas llevan ahi como una gelantina royo alien... suerte.
yo de pequeña soñaba que me comia en pienso de los gatos de mi abuela [babas]
lo que si que tiene que estar bueno son los grillos esos que se les echan a los lagartos
Tony Skyrunner escribió:
Darxen escribió:PD: eso no es comida para tortugas... como golosina esta bien, pero no alimentan nada

No estoy de acuerdo. La comida de las tortugas tiene que ser bastante variada, y lo mejor es combinar los típicos palitos con comida fresca/viva como grillos, pececillos o los bichos estos, además de un suplemento de calcio. Como poco, las gambitas aportan vitaminas y una buena cantidad de proteínas, así que sí alimentan.

Pues mi hermana siempre les echa a sus tortugas las gambitas ésas, salvo cuando se le acaban, que les echa... ¡jamón york! [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Pues mi hermana siempre les echa a sus tortugas las gambitas ésas, salvo cuando se le acaban, que les echa... ¡jamón york! [+risas]

Saludos! [bye]

El jamón le encantaba a mi tortugaza xDD Tengo videos por ahí donde ataca a un rollito de jamón xD
He visto tortugas alimentadas solo con jamón York más grandes que un Fox Terrier. Una de ellas se comió a mi vecina.

Aun así, lo que necesitan es dieta variada y posiblemente residuos tóxicos y una rata que les enseñe el camino del Bien.
Tony Skyrunner escribió:He visto tortugas alimentadas solo con jamón York más grandes que un Fox Terrier. Una de ellas se comió a mi vecina.

Aun así, lo que necesitan es dieta variada y posiblemente residuos tóxicos y una rata que les enseñe el camino del Bien.

Sí, a base de pizzas.

Mi tortuga comía las barritas esas de pienso, gambitas de esas asquerosas, y trocitos de carne que recortaba mi madre de los filetes para ella, y carne picada y tal xD Estaba enorme... Pobrecita :(
Dios mío, estais todos locos! xDDDD Yo sería incapaz de comer comida para animales, que ascooo!! AGHGGHGHGSFh
Tony Skyrunner escribió:

eh? claro q hay q darles una comida rica y variada. yo le doy a la mia sticks, bonito y boquerones. pero las gambitas no aportan absolutamente nada por si solas. habla con cualquier veterinario o experto en tortugas y veras como te dice q esas gambas no valen como alimento
Darxen escribió:
Tony Skyrunner escribió:

eh? claro q hay q darles una comida rica y variada. yo le doy a la mia sticks, bonito y boquerones. pero las gambitas no aportan absolutamente nada por si solas. habla con cualquier veterinario o experto en tortugas y veras como te dice q esas gambas no valen como alimento

Ostras, de verdad que cuando a alguien le da por querer tener razón...

Yo en ningún momento he dicho que haya que darles SOLO gambitas. Creo que hasta ahí llegamos todos. Pero eso de que "no alimentan nada" y que "no aportan absolutamente nada por sí solas" no es cierto por mucho que te empeñes, y la verdad es que es sábado por la tarde y el experto en tortugas de mi pueblo acaba de cerrar la consulta [360º], así que me voy a quedar con la duda.

Anda, mira, me vas a hacer buscar en Google. Un enlace al azar:

http://www.robbinsaquatics.co.uk/index. ... cts_id=278

Analysis:

Crude protein 48.0%
Crude Fat 3.0%
Dietary fiber 5.0%
Ash 5.0%

Si para ti las proteínas ni te alimentan ni te aportan nada, espero que no comas carne, huevos, legumbres o lácteos.

Además del calcio y las proteínas que aporta el gammarus, sea de agua dulce, salada o vuele, la comida para reptiles suele venir enriquecida con vitaminas y minerales. Por ejemplo, la primera marca comercial que me sale en Google (NutraFin Max) ya deja bien claro que el gammarus por sí solo contiene calcio y que se le ha agregado más todavía. Aquí sí que viene un análisis nutricional de vitaminas: Vitamin Guaranteed Analysis - (IU/kg) Vitamin A - 10,000; Vitamin D - 850; Vitamin E - 50

Es que de verdad, me puedes decir que no es TAN nutritiva como otros preparados, pero decirme que un crustáceo que es parte fundamental de la dieta de muchos animales a lo largo y ancho del globo terráqueo "no aporta nada por sí solo" es bastante atrevido. Venga, yo hablo con mi veterinario y tú pregúntale a una trucha, a ver qué te dice.

En fin, estoy defendiendo el valor nutritivo de las gambitas para tortugas en un foro de internet. Y yo de pequeño quería ser alguien en la vida...
A los que tenéis/habéis tenido tortugas: ¿Os da la sensación de que nunca se sacian? Lo digo porque cada vez que paso por la habitación de mi hermana y las veo, me da por hacer la típica gracieta de meter el dedo en la tortuguera y casi que saltan para morderlo...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A los que tenéis/habéis tenido tortugas: ¿Os da la sensación de que nunca se sacian?

No es eso. Es el instinto asesino XD.

No sé si las tortugas se hartarán realmente o no, pero cuando era un joven ignorante me dio por tener en un acuario gigantiásico un par de tritones y un gallipato enorme. Todas las semanas iba al río a traerles las gammarus de las narices -más que nada porque se comían la mierdecilla del acuario  XD- y pescaba con una red larvas de mosquito de mi piscina. Pues bien, el gallipato empezaba a comer bichos como si estuviese poseído, de forma que ponía cientos de larvas de mosquito por la tarde y a la mañana siguiente solo habían sobrevivido las que estaban en una fase más avanzada (se les hacía la cabeza más grande y se quedaban casi inmóviles flotando en la superficie, por lo que el gallipato no las localizaba tan bien). Era de lo más cómico ver al gallipato con el cuerpo hinchado a punto de explotar persiguiendo larvas como si fuese una ballena. Algo así (o más):
Imagen
Después de comprobar la glotonería infinita de los gallipatos, me creo que las tortugas coman hasta que les apriete la concha.
Tony Skyrunner escribió:En fin, estoy defendiendo el valor nutritivo de las gambitas para tortugas en un foro de internet. Y yo de pequeño quería ser alguien en la vida...

Te adoro. Acabas de convertirte en mi ídolo número 37.
(A ver si conectas, so besugo del averno).

Y yo no he probado la comida de mi perro. Claro que tampoco pruebo cosas parecidas para humanos. Y las gambas... arghhhh... son cucarachas cursis, pero son horribles igualmente.
Joder.

Estais enfermos. [+risas]

Yo he tenido:

Un perro, un gato, una cobaya y peces.

Nunca jamás he probado la comida de ninguno, todo lo más, ver a que huele, pero ni se me ha pasado por la cabeza metermelo en la boca.

Salu2.
Tony Skyrunner escribió:
Ferlen escribió:A los que tenéis/habéis tenido tortugas: ¿Os da la sensación de que nunca se sacian?

No es eso. Es el instinto asesino XD.

No sé si las tortugas se hartarán realmente o no, pero cuando era un joven ignorante me dio por tener en un acuario gigantiásico un par de tritones y un gallipato enorme. Todas las semanas iba al río a traerles las gammarus de las narices -más que nada porque se comían la mierdecilla del acuario  XD- y pescaba con una red larvas de mosquito de mi piscina. Pues bien, el gallipato empezaba a comer bichos como si estuviese poseído, de forma que ponía cientos de larvas de mosquito por la tarde y a la mañana siguiente solo habían sobrevivido las que estaban en una fase más avanzada (se les hacía la cabeza más grande y se quedaban casi inmóviles flotando en la superficie, por lo que el gallipato no las localizaba tan bien). Era de lo más cómico ver al gallipato con el cuerpo hinchado a punto de explotar persiguiendo larvas como si fuese una ballena. Algo así (o más):

Después de comprobar la glotonería infinita de los gallipatos, me creo que las tortugas coman hasta que les apriete la concha.

Me quedo más tranquilo. Y pensar la de veces que le he echado alguna bronquilla a mi hermana pensando que mataba de hambre a sus tortugas X-D

Saludos! [bye]
pues yo he tenido;
4 perros ( sin contar los k se han ido muriendo o escapado )
2 gatos
4 ardillas ( una de ellas vivia en mi habitacion ^^ )
6 tortugas de agua
2 tortugas de tierra
50 hamsters ( por decir algo, he llegado a tener muchisimos mas pero las crias las iva vendiendo)
12 perikitos
6 canarios
6 diamantes
1 cotorra de argentina
1 loro de nosedonde
2 culebras de agua
ranas para las culebras y moscas para las ranas xDD
2 iguanas
1 rana naranja de esas raras
1 sapo ( era enorme O.O )
y muchos mas k no me acuerdo jeje

ahora solo tengo los 4 perros y 3 tortugas [+risas]
naiila escribió:pues yo he tenido;
2 gatos
6 tortugas de agua
2 tortugas de tierra
50 hamsters ( por decir algo, he llegado a tener muchisimos mas pero las crias las iva vendiendo)
12 perikitos
6 canarios
6 diamantes
1 cotorra de argentina
1 loro de nosedonde
2 culebras de agua
2 iguanas

De mayor bióloga, ¿no? X-D

Saludos! [bye]
2 gatos
6 tortugas de agua
2 tortugas de tierra
12 perikitos
6 canarios
6 diamantes
1 cotorra de argentina
1 loro de nosedonde
2 culebras de agua
2 iguanas

¡Hermana perdida! ¿Dónde has estado todo este tiempo?
Tony Skyrunner escribió:Ostras, de verdad que cuando a alguien le da por querer tener razón...

Yo en ningún momento he dicho que haya que darles SOLO gambitas. Creo que hasta ahí llegamos todos. Pero eso de que "no alimentan nada" y que "no aportan absolutamente nada por sí solas" no es cierto por mucho que te empeñes, y la verdad es que es sábado por la tarde y el experto en tortugas de mi pueblo acaba de cerrar la consulta [360º], así que me voy a quedar con la duda.

Anda, mira, me vas a hacer buscar en Google. Un enlace al azar:

http://www.robbinsaquatics.co.uk/index. ... cts_id=278

Analysis:

Crude protein 48.0%
Crude Fat 3.0%
Dietary fiber 5.0%
Ash 5.0%

Si para ti las proteínas ni te alimentan ni te aportan nada, espero que no comas carne, huevos, legumbres o lácteos.

Además del calcio y las proteínas que aporta el gammarus, sea de agua dulce, salada o vuele, la comida para reptiles suele venir enriquecida con vitaminas y minerales. Por ejemplo, la primera marca comercial que me sale en Google (NutraFin Max) ya deja bien claro que el gammarus por sí solo contiene calcio y que se le ha agregado más todavía. Aquí sí que viene un análisis nutricional de vitaminas: Vitamin Guaranteed Analysis - (IU/kg) Vitamin A - 10,000; Vitamin D - 850; Vitamin E - 50

Es que de verdad, me puedes decir que no es TAN nutritiva como otros preparados, pero decirme que un crustáceo que es parte fundamental de la dieta de muchos animales a lo largo y ancho del globo terráqueo "no aporta nada por sí solo" es bastante atrevido. Venga, yo hablo con mi veterinario y tú pregúntale a una trucha, a ver qué te dice.

En fin, estoy defendiendo el valor nutritivo de las gambitas para tortugas en un foro de internet. Y yo de pequeño quería ser alguien en la vida...

q tendra todas proteinas q quieras y todas las vitaminas q te de la gana, pero las gambitas secas no son un alimento adecuado. ni por la proporcion de sus componentes ni nada. en la comunidad tortuguera, esas gambitas son odiadas por todos. en serio, coge un bote entero de esas gambitas, aplastalas hasta hacerlas polvo y mira a ver cuanto te queda... luego piensa si eso es comida o no.

te pongo un poco de info sobre la alimenatacion de tortugas acuaticas:

Estos preparados, muchas veces se confunden con los Gammaridos, (gambitas secas, que no son más que unos pequeños crustáceos ) generalmente liofilizados, que no representan por si solos un buen alimento, ni siquiera son una alimentación válida, por lo cual servirían como complemento, pero por descontado que no serían útiles para alimentar por si solos.

Bueno, pero como quiera que el comer siempre lo mismo, por muy equilibrado que sea, tampoco es sano, podemos variar su alimentación con algunos alimentos naturales, que facilitarán junto con los piensos descritos, un correcto desarrollo, y son los siguientes;

- Carne cruda, a poder ser sin grasas, de animales como cerdo, ternera, cordero, pollo, pavo, pato, faisán, cabra y cualquier otro tipo de carne, eso sí, no deberán ser carnes elaboradas como . . . jamón, chorizo, salchichón, etc.

-Pescado crudo, de cualquier especie, siempre y cuando sean comestibles para el ser humano, dado que otros muchos peces son venenosos, pero como norma general ; rape, lenguado, merluza, sardina, caballa, atún, mero, rodaballo, lubina, chicharro, etc, esto con relación al pescado de mar, y en cuanto al de río igual; trucha, gambusia,cacho, piscardo, anguila, salmón, sábalo, saboga, lamprea, lucio, boga, carpa, reo etc, y también vamos a incluir como pescado, los cangrejos de río o mar, camarones frescos y gambas, cigalas, centollo, nécora, y demás mariscos, el pulpo, la sepia, los chocos o calamares, la pota etc.

_ Animales vivos, bueno, aquí se amplía la gama de alimentos, dado que podemos darle además de todo lo anteriormente expuesto animales de pequeño tamaño, incluido crías de algunos animales mayores como pájaros y ratones, pero nos inclinaremos más por los insectos e invertebrados, tales como; grillos, cucarachas, saltamontes,caracoles, babosas, gusanos de la harina, gusanos de la carne, gusanos de la miel, larvas de tenebrio, lombrices,larvas de mosquito, artemias, dafnias etc.,

_ Y por supuesto vegetales, los vegetales son necesarios para todas las tortugas, aunque hay ciertas especies que basan su alimentación únicamente en carnes.

oh, y me quedo con esta frase tuya:
Venga, yo hablo con mi veterinario y tú pregúntale a una trucha, a ver qué te dice.

la frase del año, si señor.
Tony Skyrunner escribió:
2 gatos
6 tortugas de agua
2 tortugas de tierra
12 perikitos
6 canarios
6 diamantes
1 cotorra de argentina
1 loro de nosedonde
2 culebras de agua
2 iguanas

¡Hermana perdida! ¿Dónde has estado todo este tiempo?

hey ^^
Darxen escribió:...

Tío, no sé para qué pones ese texto. Me estás contestando con lo que digo yo y contradiciéndote a ti mismo:

1- Desde el principio he hablado de gambitas vivas y de lo felices que nadan antes de ser devoradas; he nombrado los botes para que veas que hasta las secas alimentan ALGO. ALGO≠NADA, que es lo que tú has dicho y no es cierto.

2- Desde el principio he dicho que no se les puede dar eso solamente, que es lo que has puesto subrayado y en negrita. Tercera vez que lo digo, creo.

3- En ningún momento he dicho que sean un alimento adecuado. ¡En ninguno! Mi primera cita y el resto de posts han ido dirigidos a demostrar que es falso que no alimenten nada. ¿Lo he conseguido? Sí. ¿Son una mierda las gambitas secas? Pues claro. En ningún momento las he recomendado para supervitaminarse y mineralizarse.

4- Las frases del año van en otro hilo, gracias. De todas formas, lo de las truchas iba por esto:
Una página de por ahí escribió:Freshwater shrimp are the most important food source for trout in our interior lakes. Throughout the fly fishing season, feeding samples show that 35% of the trout's daytime feeding consists of shrimp. This increase to 42% for those fish feeding in the evening or at night. Whether in the day or evening, no other aquatic food source matches the shrimp in the trout's total diet.

Que venía a colación de que los bichos estos son una parte básica de la dieta de muchas especies.
Y si no has entendido que con esa frase me cachondeaba de la sugerencia de que hablara de gambitas con un veterinario o un experto, te lo explico ahora mismo  [sonrisa].

P.D.: De todas formas, y para dar por zanjada nuestra apasionante discusión sobre gambitas que tanto divierte a Mello, aquí tienes un regalo:
Imagen
P.D.2: Perdón, no suelo seguir estos off-topics tan bestiales. Siguiendo con el tema del hilo: sí, puedes dar comida de gato a una tortuga y comida de tortuga a un perro. Otra cosa es que les guste.
Tony Skyrunner escribió:Tío, no sé para qué pones ese texto. Me estás contestando con lo que digo yo y contradiciéndote a ti mismo:

1- Desde el principio he hablado de gambitas vivas y de lo felices que nadan antes de ser devoradas; he nombrado los botes para que veas que hasta las secas alimentan ALGO. ALGO≠NADA, que es lo que tú has dicho y no es cierto.

2- Desde el principio he dicho que no se les puede dar eso solamente, que es lo que has puesto subrayado y en negrita. Tercera vez que lo digo, creo.

3- En ningún momento he dicho que sean un alimento adecuado. ¡En ninguno! Mi primera cita y el resto de posts han ido dirigidos a demostrar que es falso que no alimenten nada. ¿Lo he conseguido? Sí. ¿Son una mierda las gambitas secas? Pues claro. En ningún momento las he recomendado para supervitaminarse y mineralizarse.

4- Las frases del año van en otro hilo, gracias. De todas formas, lo de las truchas iba por esto:
Una página de por ahí escribió:Freshwater shrimp are the most important food source for trout in our interior lakes. Throughout the fly fishing season, feeding samples show that 35% of the trout's daytime feeding consists of shrimp. This increase to 42% for those fish feeding in the evening or at night. Whether in the day or evening, no other aquatic food source matches the shrimp in the trout's total diet.

Que venía a colación de que los bichos estos son una parte básica de la dieta de muchas especies.
Y si no has entendido que con esa frase me cachondeaba de la sugerencia de que hablara de gambitas con un veterinario o un experto, te lo explico ahora mismo  [sonrisa].

P.D.: De todas formas, y para dar por zanjada nuestra apasionante discusión sobre gambitas que tanto divierte a Mello, aquí tienes un regalo:
Imagen
P.D.2: Perdón, no suelo seguir estos off-topics tan bestiales. Siguiendo con el tema del hilo: sí, puedes dar comida de gato a una tortuga y comida de tortuga a un perro. Otra cosa es que les guste.

vale, entonces creo q he entendido algo mal, y todo viene de aqui:

yo estaba hablando de las gambitas secas, entonces en tu comentario has dicho algo sobre las gambas, por lo q he supuesto q hablabas de las mismas. por eso insistia en q no eran buenas.

y lo de q nadan raro, pense q te referias a las tortugas (me extraño el comentario porq no veo q las tortugas naden raro :P)

en conclusion sacamos q:
gambitas secas no, gambas normales si (con precaucion q contienen mucho acido urico)
Vaaale, ahora sí :). Que siga el amor y todo eso.

Por cierto, a los pájaros insectívoros podéis darles pasta de pienso de perro o gato si no tenéis nada mejor a mano. Así salvo pajarillos todos los años.
60 respuestas
1, 2