Pregunta tonta - MMC

Vamos a ver, alguno se reira y me mandara a la mierda, pero bueno...

Me he pillado una N-Gage QD de segunda mano, y de momento bien, me acaba de llegar, asi que no he probado mucho...

La comrpe con una tarjeta de memoria MMC de 512 MB...

La cuestion es la siguiente, he metido la tarjeta perfectamente... pero no consigo ahora sacarla...

La N-Gage reconoce la tarjeta, y para retirarla he ido al menu de encendido (boton de encendido) y le he dado a retirar tarjeta de memoria o algo asi... y me ha dicho que ahora podia extraerla... y al tirar, sale un cachito (y deja de hacer contacto con e movil, por lo que desaparece el mensajito), pero no soy capaz de quitarla del todo... esta durisima... y no se si hay alguna manera de quitarla (no quiero tirar a lo bestia y cargarme algo)...

Con ese cachito que esta salido, si vuelvo a empujar para adentro, vuelve a reconocer la tarjeta... pero mas para afuera no la doy sacado...

Alguien sabe por que?... es un defecto de la tarjeta? del movil?... soy yo que no se sacarla? o que?... asias tius ;):)...

EDITADO: Mierda.... ya la he quitado, por la fuerza bruta... al final resulto ser la puta pegatina de la garantia... al llegar a ella cuando la sacaba, no seguia saliendo, y hasta que a base de tirar no arranque la pegatina, no cedio... luego he sacado la pegatina (toda arrugada en la ranura) con un destornillador plano finito (de electronica)... que asco estas tiendas que te plantan las pegatas en cualquier sitio, como a veces que te las plantan sobre los micros donde va el disipa...

Saludos...
SGAN.
enhorabena has conseguido resolver tu primer problema con la consola sin ayuda; yo tube que esperar a que alguien me respondiera:
bienbenido
1 respuesta