Pregunta tonta k no tardais en contestar

Si me pillo el G6, M3 o lo k sea k tenga passme y no me apetece llevar el passme puesto puedo cambiar el firmware usando el passme sin conectar al wifi y sin hacer puente? es k si llevo tanto tiempo sin hacer flashme es mas k na por no perder la garantia
Para hacer flashme necesitas puntear esos puntos, uses wifime , passme, una cabra , una oveja XD o nun nintencat :P jajajajaj

Se supone ke punteando esos puntos das perimiso para escribir el firmware , descativas la proteccion contra escritura.

Seguro que nintendo podra hacerlo sin tocar los puntos ... sera un as ke tengan en la mano seguro ¡ , pero de momento esta asi el tema , siento desilusionarte :(


¡¡ Me voy de fiestuky ¡¡ Nos vemo s¡¡¡
Tio si k sois rapidos no
Yo me e dao cuenta por k me avisan por mail pero vosotros k estais esperando a k alguien ponga algo o es k estabas mirando el resto de post por k te allan contestao a alguno k es lo k hago yo
Seguro que nintendo podra hacerlo sin tocar los puntos ...



tambien los tiene k tokar.... es la unika manera ¬¬

Salu2! [360º]
DjScream3 escribió:


tambien los tiene k tokar.... es la unika manera ¬¬

Salu2! [360º]


Vamos, vamos... Nintendo es el creador. A menos que haya alguien que conozca el 100% del funcionamiento tanto hard como soft de la máquina (aparte de ellos, claramente) es un poco fuerte aventurar eso de que "es la única manera"... Vamos, digo yo :S
la unika manera de flashear la consola tiene k ser haciendo un puente hay sin puente, imposible flashear vamos lo digo 99% seguro...



Salu2! [hallow]
Solo hace falta puentear para flashear los primeros sectores del firmware, para todo lo demas no es necesario, es decir, si Nintendo quiere flashear solo una parte que no sea del principio no necesitan que se haga el puente para nada. Una de las principales razones por la que el FlashMe flashea esos sectores es porque graba en esa zona el codigo para arreglar el firmware en caso de que se estropee en algun momento, asi como esa parte solo puede escribirse haciendo el puente es imposible que se estropee.
Gracias wizardry , nos has sacado de dudas XD ¿ hacia tiempo ke no te veiamos por aca no ?


Con respecto a la rapidez , sencilla casualidad jajajajaja , me iba de fiesta y antes digo , voy a ver si hay algo interesante XD.


¡¡ Me voya la camita ¡¡que ando desecho ¡¡¡¡
¿Algo interesante un post k pone pregunta tonta?
Bueno y gracias
8 respuestas