Pregunta tonta: Es los mismo Reembolso que Contrareembolso?

Os explico el cacao mental que tengo encima:

He realizado un pedido de una curiosa "POWERBALL TECHNO" en la pagina oficial http://www.powerball.es y he puesto "REEMBOLSO" pensando que era "CONTRAREEMBOLSO" entonces tengo un cacao cojonudo y tengo entendido que "CONTRAREEMBOLSO" es lo mismo que "REEMBOLSO":

"Te dan la mercancia pedida y tu le pagas en ese mismo instante que el te da."

Es que sino es asi me toca cancelar el pedido porque no puedo pagar con tarjeta [carcajad], el caso es que me han mandado un correo hace nada diciendome que:

"Si pagaste "online" con tarjeta , paypal o escogiste la modalidad contrarembolso, no necesitas pagar de nuevo."

Y ya es cuando me lio totalmente, quiero saber si es lo mismo "CONTRAREEMBOLSO que REEMBOLSO" y si en esta pagina pagas en modalidad REEMBOLSO no hace falta pagar con tarjeta ni nada sino que te lo traen a casa directamente y se lo pagas en mano segun te de el paquete (JODER QUE LIO !!!) y siendo asi ya me podeis ir diciendo paginas de confianza que vendan el TECHNO y se pague con contrareembolso please :(

En fin, un saludo y gracias, contestadme lo mas rapido posible para el cancelamiento o no del aparatejo este.
no sabría decírtelo pero si tú aún no has pagado, es que tienes que pagar cuando te llegue o lo contrario si ya has pagado.saludos.
RAE escribió:reembolso.

1. m. Acción y efecto de reembolsar.
2. m. Cantidad que en nombre del remitente reclaman del consignatario la administración de correos, las compañías de ferrocarriles o agencias de transportes, a cambio de la remesa que le entregan.

segun parece es lo mismo que contrareembolso no? ein?
Yo tb tengo la powerball techno :)

Si todavía no has pagado, tendrás que pagar cuando te llegue el paquete.

Salud!
aprobecho el hilo (Si no te importa)

alguien a probado estas?

http://www.gyrotwister-es.com/

salu2!
Yo siempre he pensado ke es lo mismo.. es más, casi todas las compras por internet las hago contrareembolso (eso marca en las webs) y ayer compré otras cosas tb por web y tb lo hize contrareembolso, luego me mandaron un email de confirmación conforme el pedido se habia echo correctamente, en esa web he comprado varias veces y es lo mismo.. cuando me pican a casa, yo pago y cojo el pakete.

En el email me ponia esto:

Gastos por REEMBOLSO: 2.50EUR

Amos, ke me cobran un pelin más pero al menos no tengo hacer una transferencia o ingreso, ni me muevo, pero no sé por ke akí en el email me pone "reembolso" y en la web a la hora de comprar sale "Contrareembolso", ke lo llamen de 1 manera u otra, pero no de las 2 xD

Estate trankilo.

Salu2.
Bueno, me ha llamado una humawakeña (o algo asi porque no hay dios que la entendiese, para decir mi urbanizacion se ha tirado 5 horas alaaaa!! [poraki] ) y me decia que confirmara el pedido que me iba a llegar mañana segurisimo y que reembolso y contrareembolso es lo mismo, pagas y te dan el paquete todo en el instante.

Haber que tal van estas bolas [sonrisa]

En fin, muchas gracias a todos !!!
6 respuestas