Ayer actualice la consola desde la 2.0.12625.0 a la 2.0.13599.0. Tengo que decir que el lector lo tenia spoofeado (lector original: lite on, lector spoofeado: benq) y para actualizar, saque el lector spoofeado (que contenia el LT + 1.1) y le meti el que traia de fabrica para que me pudiera actualizar correctamente a la 2.0.13599.0. Cuando acabo la actualizacion le meti el lector spoofeado de nuevo, pero no le cambie el LT + y le mantuve la version que ya tenia instalada (LT + 1.1). El caso es que todo me funciona correctamente (menos el Black Ops) y la pregunta que tengo es ... Puede aguantar algo de tiempo el ultimo dash con el LT+ 1.1? O ya no hay ningun juego compatible (de los nuevos) con el LT + 1.1.
P.D: Cuando digo "los nuevos", me refiero a los que estan casi al salir como por ejemplo "Dead Island"
Hola, yo también tenía esa duda y por lo visto tendremos que actualizar obligatóriamente si queremos disfrutar de los juegos de estas navidades, porque el LT+1.1 no aguanta el nuevo formato de los juegos o algo así, en definitiva que desgraciadamente habrá que actualizar, yo creo que lo mejor es esperar a la 2.0, que lástima otros 20 euritos como mínimo