Pregunta tonta..comprar en el Store

Bueno,supongo que es una preugnta tonta,pero bueno, a ver si podeis aclararmela....Para comprar lo que sea en el Store de sony directamente con Vita...que se hace?que compro una tarjeta de dinero en una tienda fisica y despues meto el codigo que traiga para poder comprar,no?no hay forma de comprar por ejemplo paypal??graciasss
Tambien puedes recargar el monedero con tu tarjeta de credito de forma instantanea, yo lo hago siempre de esta manera y nunca he tenido problemas.
DaniMan escribió:Tambien puedes recargar el monedero con tu tarjeta de credito de forma instantanea, yo lo hago siempre de esta manera y nunca he tenido problemas.

Y esto como lo hago?directamente desde la vita?pongo el saldo que le quiero meter y va?
Alvarolo escribió:
DaniMan escribió:Tambien puedes recargar el monedero con tu tarjeta de credito de forma instantanea, yo lo hago siempre de esta manera y nunca he tenido problemas.

Y esto como lo hago?directamente desde la vita?pongo el saldo que le quiero meter y va?


Entras a PS Store ..
En la esquina inferior derecha verás un 'globo' con '...' .. Le das ahí , y te aparecen 4 opciones ..

La de canjear códigos , por si compras la tarjeta de PSN (más recomendable) y metes el código automáticamente
te ingresa en el monedero el valor de la tarjeta ..

Si quieres agregar fondos desde tarjeta de crédito directamente , vas :

Administrador de transacciones , información de cobro (te pedirá tu contraseña) , y metes los datos de tu tarjeta ..
Ya se quedará asociada esta tarjeta a tu cuenta ..

Te aconsejo que después de cargar el monedero con tarjeta de crédito , la elimines de la base de datos . Creo que se hace de igual manera que al asignarla ..

Salu2
agaguzman escribió:
Alvarolo escribió:
DaniMan escribió:Tambien puedes recargar el monedero con tu tarjeta de credito de forma instantanea, yo lo hago siempre de esta manera y nunca he tenido problemas.

Y esto como lo hago?directamente desde la vita?pongo el saldo que le quiero meter y va?


Entras a PS Store ..
En la esquina inferior derecha verás un 'globo' con '...' .. Le das ahí , y te aparecen 4 opciones ..

La de canjear códigos , por si compras la tarjeta de PSN (más recomendable) y metes el código automáticamente
te ingresa en el monedero el valor de la tarjeta ..

Si quieres agregar fondos desde tarjeta de crédito directamente , vas :

Administrador de transacciones , información de cobro (te pedirá tu contraseña) , y metes los datos de tu tarjeta ..
Ya se quedará asociada esta tarjeta a tu cuenta ..

Te aconsejo que después de cargar el monedero con tarjeta de crédito , la elimines de la base de datos . Creo que se hace de igual manera que al asignarla ..

Salu2


Si,lo vi,gracias!!la verda es que de hacerlo con tarjeta de credito...si es recomendable despues como dices eliminar datos,de ahi que pregunté lo de paypal porque es seguro. Se puede eliminar los datos de la tarjeta seguro,no?Gracias por la ayuda
Seguro , yo lo he hecho ...

Un saludo.
agaguzman escribió:Seguro , yo lo he hecho ...

Un saludo.


Ok gracias por todo
mira a ver si tu banco tiene tarjetas de debito virtuales que la verdad para este tipo de cosas vienen de perlas, las recargas desde la pagina web con lo que te quieres gastar y listo, ya te puedes olvidar que por mucho que te roben datos si no la recargas no sacan ni un euro
Si te interesa paypal en particular, puedes comprar las tarjetas por eBay, y normalmente te mandan el codigo por email, por lo que es como realizar una recarga con paypal... Saludos
el otro dia estuve buscando yo lo de eliminar los datos de la tarjeta y no encontre nada. Luego volvere a mirarlo a ver...

edit: lo he visto ya ;)
Una vez Borrados los datos...ya no pueden robarte nada,no?datos de la cuenta ni nada,no?
10 respuestas