Pregunta tonta cascos Logitech y conexión

Buenas, por comodidad me gustaría conectar mis cascos a la entrada de jack que tiene mi monitor y así liberar un puerto USB del pc. Además, el cable es corto, por lo que lo tengo que conectar si o si al monitor. Dos preguntas:

Pierdo calidad al conectar por jack los cascos vs conexión USB a la placa?

También me ha parecido observar que tengo ruido de fondo con esa conexión, será cosa de configurar bien el micrófono desde Windows por si crea interferencia?

1000 gracias y un saludo a a tod@s.
Hola si algo se de los auriculares Logitech es que para bien o para mal lo que es el audio depende prácticamente del software de Logitech (por mis manos han pasado G403/G633/G635/G933/G935) cuando se usa por USB ya cuando se usa por jack de 3.5mm depende de la calidad de tu tarjeta de sonido y el ruido de fondo puede ser parasito si no está aislado la parte de DAC

yo de ti compro un cable usb más largo o haces como yo te pasas a uno inalámbricos y le pones un pin magnético para cargarlos y usarlos a la vez y sale de por si los G933/G935 los encuentras bastante económicos

y ya es mi opinion pero para mí ósea al uso en pc la gracias es el software de Logitech por aquello de los perfiles para cada cosa juego/aplicación etc etc si no se va a usar la verdad no la pena tener o gastar dinero en unos auriculares Logitech hay te vas por lo que encuentres más barata calidad/precio y te fijas en que tengas una tarjeta de sonido decente, hay integradas más que modestas y hay otras que solo son mejor que no tener nada
@JagerCrow gracias !

Pues si, he abandonado la idea de conectar por jack y dejo definitivamente la opción de USB, mucha más ventajosa aunque una pena no utilizar la salida del monitor.

Un saludo!
2 respuestas