pregunta tonnto sobre g6 lite

Un pregunta
Yo tengo la ndslite negra y he visto que el pack del G6 contiene caracasas de distintos coloes(negra inclusive) mi pregunta es: si meto el G6 y quiero que quede perfecta con el color como lo hago? :-P
No entiendo tu pregunta... La respuesta más rápida ke se me ocurre es: PONLE LA CARCASA NEGRA.
e ahi la pregunta: tendre que ponerlle la carcasa negra encimo del g3 o como?
El G6, te viene con la carcasa blanca o negra puesta, segun la suerte. Lleve la ke lleve tendrá un tornillito, lo desatornillas y lo ke hay dentro de la carcasa lo pones dentro de la carcasa ke tu kieras. No tiene mayor dificultad...
Le quitas la carcasa blanca y le pones la negra, no tiene mas misterio es como cuando cambias la carcasa del mo vil solo que con 1 tornillo.
ok, gracias eso es lo que queria decir es no sabia como formular la pregunta
otra cosa mas, con el F6 podre(aunque tenga 512mb) meter mp3 y juegos, a mi quieras que no me sobra 512 ta que metere un par e musica y un par de juegos
Davideslapoya escribió:Un pregunta
Yo tengo la ndslite negra y he visto que el pack del G6 contiene caracasas de distintos coloes(negra inclusive) mi pregunta es: si meto el G6 y quiero que quede perfecta con el color como lo hago? :-P

Davideslapoya escribió:e ahi la pregunta: tendre que ponerlle la carcasa negra encimo del g3 o como?

Davideslapoya escribió:ok, gracias eso es lo que queria decir es no sabia como formular la pregunta
otra cosa mas, con el F6 podre(aunque tenga 512mb) meter mp3 y juegos, a mi quieras que no me sobra 512 ta que metere un par e musica y un par de juegos


Decitede por un nombre Ya Imagen
Oye Daviddelapoya, ¿tú eres el mismo pesao de erisuco?
giltesa escribió:


Decitede por un nombre Ya Imagen


no me habia dado cuenta hasta que lo has escrito x_DDD
9 respuestas