Pregunta típica (Inicio de Windows)

Se que es ina pregunata típica que habrá sido contestado mil veces pero no encuentro nada... como hago que windows no me carge al iniciarse toda esa burrada de programas en la barra de inicio? Esque me he pillado un portatil y carga un monton de cosas al iniciar windows.

GRACIAS
Inicio- ejecuta- escribe "msconfig" sin las comillas.

Pestaña inicio, y ahí los tienes.
Si quieres hacerlo sencillo sencillo, usa el tuneup utilities. Creo que hay una versión de prueba que te deja usarlo durante 15 días o algo así, aunque solo necesitas dos minutos para hacer lo que tú quieres XD
katxan escribió:Si quieres hacerlo sencillo sencillo, usa el tuneup utilities. Creo que hay una versión de prueba que te deja usarlo durante 15 días o algo así, aunque solo necesitas dos minutos para hacer lo que tú quieres XD

Anda que tiene una dificultad lo que le he dicho... [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo! [beer]
Muchisimas gracias... si os paso un jpg me deciis que es lo mínimo para que windows carge?... la mitad de cosas no se que son... [decaio]
desde msconfig te dice la ruta del programa, osea que mas o menos podras saber de que programa se trata (almenos en la mayoria)
chencho_3 escribió:Muchisimas gracias... si os paso un jpg me deciis que es lo mínimo para que windows carge?... la mitad de cosas no se que son... [decaio]

[ginyo]
Cosmiton escribió:[ginyo]
OK thanks!
Imagen
Otra opcion es el spybot nomas te pones en modo avanzado-herramientas-inicio, y ahi te salen los programas que inician con windows y puedes quitarlos ;)

Bueno no conozco todo lo que tienes ahi pero estos creo que no son necesarios para el inicio

jusched
qttask
nerocheck
clonecdtray
msnmsgr
adobe gamma loader
nmbgmonitor
winvnc

deben haber otros pero no se que son los demas :-? ... Lo realmente necesario seria el antivirus, drivers de ati, y pues lo de windows obivio :)

Estos tampoco creo que sean necesarios

lsburnwatcher
warez
isusmp
glass2k
lclock
spybro

pero como no se que son mejor no me hagas caso xD
Damc escribió:Otra opcion es el spybot nomas te pones en modo avanzado-herramientas-inicio, y ahi te salen los programas que inician con windows y puedes quitarlos ;)

Bueno no conozco todo lo que tienes ahi pero estos creo que no son necesarios para el inicio

jusched
qttask
nerocheck
clonecdtray
msnmsgr
adobe gamma loader
nmbgmonitor
winvnc

deben haber otros pero no se que son los demas :-? ... Lo realmente necesario seria el antivirus, drivers de ati, y pues lo de windows obivio :)

Estos tampoco creo que sean necesarios

lsburnwatcher
warez
isusmp
glass2k
lclock
spybro

pero como no se que son mejor no me hagas caso xD
Muchas Gracias [angelito]
Kita todo, deja solo el antivirus (aunq yo desinstalaria el Norton y pondria el NOD32 o Kaspersky).

Y el PS2 por lo de los accesos multimedia del teclado HP (aunq no tiene porq ser necesario q se cargue al inicio para q las teclas multimedia vayan bien).
PR0[3R escribió:Kita todo, deja solo el antivirus (aunq yo desinstalaria el Norton y pondria el NOD32 o Kaspersky).

Y el PS2 por lo de los accesos multimedia del teclado HP (aunq no tiene porq ser necesario q se cargue al inicio para q las teclas multimedia vayan bien).
Hola, a ver por partes cosas con los ejecutables esos de lccloc o glasss2k... las raezas esas, ya eliminé en su dia ruta y archivo, no se pork se cargan en inicio.

Y dos, estas seguro que lo borro todo!!! todo todo menos antivirus, si desabilito eso el pc arrancará seguro?
http://www.chime.tv/products/glass2k.shtml

http://www.softpedia.com/get/Desktop-Enhancements/Clocks-Time-Management/LClock.shtml

Y dos, estas seguro que lo borro todo!!! todo todo menos antivirus, si desabilito eso el pc arrancará seguro?

Claro, puedes incluso kitarlos todos.

Cambia el antivirus por NOD32 o Kaspersky.
PR0[3R escribió:http://www.chime.tv/products/glass2k.shtml

http://www.softpedia.com/get/Desktop-Enhancements/Clocks-Time-Management/LClock.shtml

Claro, puedes incluso kitarlos todos.

Cambia el antivirus por NOD32 o Kaspersky.
ok te haré caso pero cula? esl nod32 era gratuito,no? bueno simpe habrá carcks
chencho_3 escribió:ok te haré caso pero cula? esl nod32 era gratuito,no? bueno simpe habrá carcks

Gratuito tienes el Antivir.

NOD32 es de pago, pero de lo mejor q hay.

Cracks? ni idea lo q son............. [sonrisa]
Yo uso el Startup Control Panel, te controla muchas sitios desde donde se arrancan los programas al inicio, es un módulo para tenerlo en el panel de control aunque puedes bajar la versión en exe de programa normal. Aunque está en inglés merece la pena, lo uso mucho para controlar la mierda inutil que instalan muchos programas en el inicio.

Por cierto, ese c:\windows\system32\warez.exe huele a spyware que apesta, pásale un antispyware cuando puedas al ordenador.
Toz escribió:Yo uso el Startup Control Panel, te controla muchas sitios desde donde se arrancan los programas al inicio, es un módulo para tenerlo en el panel de control aunque puedes bajar la versión en exe de programa normal. Aunque está en inglés merece la pena, lo uso mucho para controlar la mierda inutil que instalan muchos programas en el inicio.

Por cierto, ese c:\windows\system32\warez.exe huele a spyware que apesta, pásale un antispyware cuando puedas al ordenador.
Tengo un problema todas las rutas de las "cositas que huelen mal" son como fantasmas, es decir el lclok el glos2k el warez este... no estan! ni ocultos ni nada! Que hago? Ahora nada más tenga el NOD32 se lo pasaré! despues Q? Desabilito TOOOOOODAS de inicio? ami me da igual que luego cuando cargue mesenger/cad/photoshop etc, etc, etc... me tarde más pero en inicio no quiero ná! [+risas]
chencho_3 escribió:Tengo un problema todas las rutas de las "cositas que huelen mal" son como fantasmas, es decir el lclok el glos2k el warez este... no estan! ni ocultos ni nada! Que hago? Ahora nada más tenga el NOD32 se lo pasaré! despues Q? Desabilito TOOOOOODAS de inicio? ami me da igual que luego cuando cargue mesenger/cad/photoshop etc, etc, etc... me tarde más pero en inicio no quiero ná! [+risas]

Deshabilita todo, como ya te dije (menos el nod32)
PR0[3R escribió:
Deshabilita todo, como ya te dije (menos el nod32)
MUCHAS Gracias tio, por todo, escribí el post antes de tu privado. [tadoramo]
chencho_3 escribió:MUCHAS Gracias tio, por todo, escribí el post antes de tu privado. [tadoramo]

No hombre, de nada.
PR0[3R escribió:
Crack? ni idea lo q son............. [sonrisa]
como que no?

Imagen

[666]
20 respuestas