tutorial escribió:¿SE PUEDE JUGAR SIN RIESGO ONLINE CON MIS BACKUPS?
Esta es una pregunta muy relativa, nosotros no tenemos información de nintendo pero en principio el chip actúa entre la controladora y la lente, es decir, inyecta código a la lente diréctamente, por lo que teóricamente no se puede detectar.
Pero en principio por el momento se puede jugar por internet...persolamente y remarco PERSONALMENTE yo pienso que Nintendo no es como Microsoft, aunque también hay que decir que en GameCube se tardó más en crackear el sistema de carga
charliechin escribió:1º Te lo genera por consola. Segun lo que tengo probado va así.
2º Claro! Todos los backups subidos vienen del mismo lado. Yo hice 2 back ups del Medal of Honor 2. Y jugamos sin problemas mi hermano y yo.![]()
viufinlsamort escribió:
A partir de aqui me hago 2 preguntas:
1 más "scene" que creo que no tiene respuesta ...
Cuando introduces un juego en la wii que tiene online, te genera el codigo amigo a partir de tu consola, a partir de tu mii o a partir del dvd? Osease, si tengo 2 discos de un juego, poniendo cualquiera de los 2 puedo jugar online con mi usuario??
2. Es posible jugar con una copia de seguridad de un amigo a un juego online aun estando los dos conectados?
Obviamente es una pregunta pero con dos partes, la teorica de funcionamento y la practica de comprovación si se le puede llamar así...
salut!