Pregunta Tekken 5 DR:ONLINE

Hola a todos!!

Pués veréis mi situación es esta xD

Mirad el otro dia hablando con los amigos decidimos comprar entre los 3 el DR para así nos saliera mas barato a los 3. Total hicimos una cuenta store lo compremos y lo compartimos. Todo bien hasta encontrarme con que el online le pasaba algo extraño.
Total que resulta que con mis amigos parece que no puedo jugar...:S no los encuentra...

Sabéis el porqué?

Pasa esto con todos los juegos que compre con mis amigos ?

Espero que me podáis ayudar.

Un saludoO! :)
si no me equivoco, lo que compras en el store es "personal e intransferible" así que supongo que el juego viene "creado" para una ID única, por tanto ellos no van a poder jugar con el juego, ya que no les permitirá entrar con otra ID...

Bueno estos son conjeturas mias... la verdad es que nunca he comprado por el Store... Sorry man!
jugar si que podemos jugar los 3 pero el problema es el online únicamente. }:/
cuando vallais a jugar que nadie juegue con la cuenta con la que se descargo el juego y listo ya podreis jugar online perfectamente
Cholokun escribió:cuando vallais a jugar que nadie juegue con la cuenta con la que se descargo el juego y listo ya podreis jugar online perfectamente

Exacto, el problema es que os metéis los 3 con la misma cuenta que usasteis para descargar cada uno el juego al disco duro de la ps3. Al meteros los 3 a la vez en la misma cuenta se producirá algún tipo de conflicto y por eso no podéis.

Saludos
4 respuestas