Pregunta "técnica" sobre el ratón para los expertos de FPS

Tengo una duda sobre la velocidad del ratón. Fuera de los juegos tengo configurada la velocidad del ratón al máximo para no tener que desplazar el ratón demasiado, pero me da la impresión de que en los FPS se pierde precisión mientras más velocidad tenga el ratón.

Voy a ir probando las velocidades para ver con cuál me encuentro más cómoda. Pero me gustaría saber la opinión de los que jugáis habitualmente a FPS, configuráis de manera particular vuestro ratón o lo dejáis con la velocidad que viene por defecto? configuráis alguna cosa más?
En el menu del raton la aceleracion siempre desactivada, despues ya depende de la version del mouse y de como te sientas comodo/a, a mi por ejemplo me gusta tener los dpi altos, y bajar la velocidad en los juegos.
Muchas gracias por responder a mi duda tonta ;)

Eso de desactivar la aceleración se hace en cada juego o en windows?

Lo de los "dpi altos" imagino que es porque tienes un ratón que te permite modificarlo, no? Tengo que comprar un mouse nuevo porque el que tengo ahora es un trust malillo. Tendré que ir a mediamark porque tengo las manos pequeñas (vamos, de tía xD) y es que los ratones están hechos para tíos y la mayoría son muy grandes.
Si, claro, tengo un logitech g5. Si te cas a comprar uno, con cable tienen mejor respuesta, y creo que hay algun modelo de ozone o microsoft que son mas cortitos
Cuando compras un ratón lo primero que tienes que mirar es el tamaño de tu mano y como te gusta coger el ratón.

Antes de volver a la tienda mira alguna guía como la de razer y partir de ahí decide.

Yo tengo un roccat kone[+] y estoy encantado. Suelo usarlo al máximo de DPIs, aunque con los drivers puedo cambiarlo apretando un botón del ratón mientras juego.
4 respuestas