Tengo una pregunta sobre la tarifa plana de internet Vodafone de 15 €/mes+IVA que te activan por defecto con los nuevos smartphones. Vamos a ver, mi padre es titular de dos lineas dentro de un mismo contrato (creo que esto se llama Plan Familiar o algo así se llamaba cuando era Airtel y no Vodafone), una linea que usa él y otra linea que uso yo. Hace 2 semanas canjee los puntos Vodafone por un HTC Desire y se me activó, por defecto, la tarifa plana de internet. Mi padre tiene un Nokia N81, con lo cual, a él no se le ha activado la tarifa plana. Mi pregunta es ¿si el dia de mañana le doy mi HTC Desire a mi padre y yo me pillo, con los puntos Vodafone, otro smartphone pagaremos 15€ al mes pudiendo beneficiarnos los dos de la tarifa plana estando SOLO a nombre de mi padre el contrato o hay que pagar por tantas tarjetas SIM tengas en un mismo contrato?
No sé si me he explicado bien, espero que se me entienda. La cosa es que no me niego a pagar la tarifa plana, me va bien tener internet en el teléfono cuando no estoy en casa (en casa uso WiFi) pero mi padre no piensa lo mismo y él no estaría dispuesto a pagar otros 15 € adicionales, en un futuro, cuando tenga un terminal de estos que Vodafone te activa la tarifa plana automaticamente.
Espero vuestras respuestas, a ver si hay por aquí alguien que trabaje en Vodafone o sepa del tema. Gracias.