Pregunta sobre YPbPr to RGB VGA BOX de XCM.

Buenas.

Quisiera saber si a alguien más del foro le pasa lo mismo que a mí con este cacharrejo.

Imagen del cacharro.

La cuestión es que con la mayoría de los juegos salen como unas interferencias o rayas blancas en diagonal sobre los fondos negros.

¿Esto es normal en este trasto? ¿Me han colado uno chungo?

Un saludo.
Pero.. ¿Por qué no te has comprado un cable VGA por 20€ en vez del cacharro este?
carlosniper escribió:Pero.. ¿Por qué no te has comprado un cable VGA por 20€ en vez del cacharro este?

Lo tenía en casa para usarlo con la PS3.

Vendí la consola antes de usarlo y lo he probado con la XBOX 360.

Actualmente uso el cable VGA oficial en mi monitor crt.

Gracias por la respuesta.
Yo tengo uno de esos, ahora ya no lo uso, pero antes tenía conectado una xbox original a un crt de 17 con este trasto. ¿Interferencias? si, algunas veces cuando saltaba el termostato del congelador daba un pantallazo. Aparte de eso la entrada vga para hacer conmutación con el pc es una mierda yo tuve que hacerme con un switch vga aparte y con eso y un cable vga en condiciones todo bien (salvo los pantallazos anteriormente comentados).

Pero vamos donde esté el cable vga para la 360 que se quite esta cosa.
kolombo escribió:Yo tengo uno de esos, ahora ya no lo uso, pero antes tenía conectado una xbox original a un crt de 17 con este trasto. ¿Interferencias? si, algunas veces cuando saltaba el termostato del congelador daba un pantallazo. Aparte de eso la entrada vga para hacer conmutación con el pc es una mierda yo tuve que hacerme con un switch vga aparte y con eso y un cable vga en condiciones todo bien (salvo los pantallazos anteriormente comentados).

Pero vamos donde esté el cable vga para la 360 que se quite esta cosa.

Entonces es que el cacharro es una mierda.

Pensé que traía un fallo de fábrica.

Gracias por tu respuesta. [ok]
4 respuestas