Pregunta sobre Xposed + Obb on SD

Buenas a todos, veran tengo la siguiente duda. Tengo un Samsung galaxy grand prime, la versión que no deja volver a android 4.4.4, osease que tengo 5.1 y la micro SD para el movil como que es bastante anecdótica...

He estado investigando y por lo que he visto puedo rootearlo con odin, instalar Xposed y con el una app llamada OBB on SD, que hace lo obvio.

La pregunta es la siguiente: Si yo instalo un juego que posteriormente muevo a la micro sd haciendo uso de dicha app. ¿Cuando el juego actualice y/o baje archivos nuevos, se instalaran ya en su nueva ubicación o se volveran a bajar en la memoria del telefono y tendre que volver a transportarlos?
Obb to SD lo que hace es que los datos de esas aplicaciones, osea juegos en vez de descargarse en la memoria interna lo hace en la SD ya que lo que hace es modificar un comando de ruta de Framework en general.

Pero son solo los datos, las aplicaciones de juego seguirán instalándose en la memoria interna, solo lo que se transfiere serán los archivos de la aplicación, si es que el juego viene con ellos.

Pero resolviendo tu duda no pasa nada si actualizas, pero si lo que deseas es mover aplicaciones a la memoria SD te aconsejaría que uses Link2SD que permite hacerlo mediante el participando de la tarjeta SD o por medio del App2 SD nativo.

Saludos, yo uso XinternalSD que es el proyecto original en el que se baso Obb to SD.
No ya, todo eso ya lo sabia, por ejemplo un juego que se base en su OBB, como por ejemplo Implosion, que la aplicacion ocupa menos de 200mb y luego la OBB 1gb.

Lo que queria saber concretamente es si por lo que sea actualizaran el juego, los nuevos archivos de OBB se irian a donde estan ya movidos actualmente en la SD o si se instalarian en el telefono y tendria que removerlos. Pero por lo que has dicho he creido entender que el hecho de estar usando OBB on SD ya hace que la OBB siempre vaya a la SD, asi que la duda quedaria resuelta. Corrigeme si me equivoco.
@darkseik
Estas en lo cierto, si tu actualizas tu juego los nuevos datos irían directo a la SD, sin necesidad de tocarlos mas ;)
¿Link2sd (La versión plus) hace que un juego/app baje directamente su OBB a la micro SD? Por que si es asi me vale la pena comprarla original por 2 euros de nada y así tenerla en mi cuenta para cualquier dispositivo.
@darkseik
Cumple con esa función pero no es muy práctica que digamos, ya que el Obb to SD hace el enlace automáticamente, en el Link2SD a fuerza tienes que ir creándolos aplicación por aplicacion.

Solo funcionaria para mover las aplicaciones a la SD pero nada más.

Saludos
5 respuestas