Pregunta sobre XBOX Live!

A ver, había estado MUCHO tiempo leyendo y oyendo sobre las maravillosas bondades del XBOX Live!
Hasta la salida de la 360 no he tenido ocasión de probarlo. Y ahora que lo he probado estoy muy decepcionado.

He probado el PGR3 y el PDZ, y he encontrado a faltar que cuando elijo el modo online no me aparece ninguna lista de servers con el ping de cada uno, el mapa que se está jugando, cuantos players hay conectados, etc. Vamos, la típica lista que aparece en casi cualquier juego online de PC.

Sí, sin duda el Live! es más cómodo para la gente que no quiere complicarse la vida, pues elijes el modo de juego que quieres, y te meten en el server que quieren sin tu liarte. Pero eso a mi no me mola nada.
Entonces como puedes hacer una kdd de varios colegas en un server¿?

Quizá estoy diciendo una tontería y estas opciones sí las tiene el Live!, pero yo no las he encontrado.
Me equivoco o es así¿?

Por favor, sacadme de dudas. Gracias.
Es lo que tienen las comparaciones..... y pa variar con el pc.

Yo no se que project Ghotam tienes tu, pero en el mio se que ping tiene, que gente juega, la carrera las vueltas y si la estan disputando ya o todavia estan en el punto de encuentro, creo que es cuestion de observar un pokito mas... [idea] .

De todas formas, si la decepcion te las as llevado por la informacion que te ofrece antes de entrar en la partida en vez de la partida en si....... apaga y vamonos. [mad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya andamos lanzando kunais? [jaja]
para jugar bien por xbox live sigue estos pasos:
1.- pasate por este hilo
2.- agrega a los q kieras como amigos
3.- crea una partida e invitales, o si estan jugando unete

de cualkier otra forma solo conseguiras entrar en servidores repletos de guiris o extranjeros, conseguiras q te piten los oidos porq esa gente no sabe hablar por el live y terminaras saliendote de la partida haya o no haya LAG xD [oki]
es muy sencillo, te has metido en la opcion equivocata. te explico, en modo carrera online es para enfrentarte a gente de todo el mundo para ir subiendo en una ligilla especial que hay (la cual vicia bastante, conforme vas ganando vas ascendiendo. yo estoy en la 12 y teniendo encuenta que cada liga son 1000 personas, por como que voy fatal XD ).

si quieres ver todo lo demas, te vas al modo DIVERSION, donde te pondra a elegir "salones" donde para elegir por idioma, modo de carrera, ping, etc.

oki???

saludos
Gracias fernanwall.

Y en el PDZ?
4 respuestas