¿Pregunta sobre volt.?

El punto que da corriente al matrix es de 3.3~3.5 V. ¿Es cierto?
El problema es que me esta dando valores que me oscilan entre 4.5 y 5.v ¿No es normal no? Y por consiguiente me sale la dichosa pantalla negra. Si desconecto el matrix la consola funciona correctamente. Alguien sabría decirme xq esa diferencia de voltage?
Gracias.

Edito:

La placa es una v.9 le he sustituido el punto del esquema por otro que me daba 3.4v y parece que funciona bien. ¿Podria afectarme a la larga?
GRACIAS.
La placa es una v.9 le he sustituido el punto del esquema por otro que me daba 3.4v y parece que funciona bien. ¿Podria afectarme a la larga? escribió:La placa es una v.9 le he sustituido el punto del esquema por otro que me daba 3.4v y parece que funciona bien. ¿Podria afectarme a la larga?


No hombre, el chip se alimenta con 3,3v y no te afectará ese voltaje. Los 4,5 y 5v son demasiado altos para alimentar al chip por eso te malfuncionaba
1 respuesta