Pregunta sobre V-rally 3

Buenas noches. LLebo un tiempo jugando al V-rally 3 de GC, un juego muy bueno (a pesar de que los coches vuelen a veces). He terminado hoy mismo la 10º temporada en el simulador de piloto y la custion es que no termina. Sabe alguien cuantas temporadas hay?

Gracias y saludos!
No te puedo ayudar porque no lo he jugado pero tengo una pregunta para ti, ¿jugaste al de n64? lo digo para comparar la dificultad, recuerdo que el de n64 hasta que no sabías jugar bien era desesperante ¿que tal este?.
Ufa, hara un buen puñado de años que termine el de la N64. Si que recuerdo que era complicado al principio, tb recuerdo que lo complete al 100%. Comparandolos en dificultad, creo que al principio se hace dificil el de GC, pero merece la pena, el control esta muy logrado y es un buen simulador. Tiene un incombeniente, cuando el coche se lebanta del suelo, vuela.
Ufff lo que llegué a viciarme al v-rally 3...lo que no recuerdo es si llegué a hacer 10 temporadas, porque cuando llevaba unas cuantas vi que ganaba siempre así que volví a empezar desde abajo.

Como dices al principio resulta un poco durillo el control, pero cuando le pillas el truco se hace muy emocionante, a mi me ponía las pulsaciones a mil con eso de que con pillar una piedrecita podías salir volando y a tomar por culo la prueba. [carcajad]
Jode, acabo de empezar la 13ª temporada en el juego. Esto no tiene fin, por mis cojones que lo termino, jajaja. Ya practicamente me se todas las etapas de cabeza, alguien me echa un pique?
4 respuestas