Me gustaría que escucharais este vídeo (empieza automáticamente en el segundo 35), y que luego votéis si la voz de la persona que llama y hace las preguntas os parece voz de mujer o de hombre (sin indagar más). Aviso que el vídeo está en catalán.
Una vez votado ya se puede leer el spoiler:
Obviamente es un hombre, el Xavier Pérez Esquerdo de 'La segona hora' de RAC 1. El tema es que ya me he encontrado que más de una vez ha de corregir a la gente a la que llama porque le tratan como si fuera una mujer por la voz, y claro, yo no termino de ver esa voz como la voz de una mujer, pero me ha dado por pensar que quizás si escuchas la voz, sin saber que es un hombre, a lo mejor sí parece una mujer, y por eso he abierto este hilo.
ygriega escribió:Lo mejor ha sido lo de "Aviso que el vídeo está en catalán.". Ha sonado así como esto puede herir la sensibilidad de algunos
No te creas, seguro que alguno diría "no se sí es hombre o mujer porque no entiendo catalán".. Yo he llegado a oír de un conocido "cuando voy a Barcelona me pierdo porque los nombres de las calles están en catalán" jajajaja Claro, que entender "carrer Narcis Oriol" es muy difícil
A mí me parece la voz de un varón caucásico de unos 42 años, 1'72 metros de altura, 78 kilos, sin bigote, un callo en el pie derecho, operado de fimosis y el pelo de color castaño.
Pero vamos, que así por la voz pocos datos más puedo sacar.
katxan escribió:A mí me parece la voz de un varón caucásico de unos 42 años, 1'72 metros de altura, 78 kilos, sin bigote, un callo en el pie derecho, operado de fimosis y el pelo de color castaño.
Pero vamos, que así por la voz pocos datos más puedo sacar.
¿Sin enfermedades recientes a resaltar?
Metallic Side
MegaAdicto!!!
3.643 mensajes y 10 fotos desde abr 2011 en Tierras euskaldunas