pregunta sobre una trnasferencia bancaria...

ola! resulta que voy a hacer una compra por internet, y me han dicho que para comprar tengo que hacer un ingreso en una cuenta del banco BBVA, y no encuentro ningun cajero de esta entidad (la verdad esq no he buscado, solo que no me suena aver visto alguna cerca), y mi pregunta es: puedo hacer el ingreso desde alguna oficina de la caixa por ejemplo??? si es asi, cobran alguna comsion??? mucho????sino puedo hacer el ingreso, puedo hacer una transferencia desde mi cuenta????

saludos....... [barret] [barret] [barret]
halo2006 escribió:ola! resulta que voy a hacer una compra por internet, y me han dicho que para comprar tengo que hacer un ingreso en una cuenta del banco BBVA, y no encuentro ningun cajero de esta entidad (la verdad esq no he buscado, solo que no me suena aver visto alguna cerca), y mi pregunta es: puedo hacer el ingreso desde alguna oficina de la caixa por ejemplo??? si es asi, cobran alguna comsion??? mucho????sino puedo hacer el ingreso, puedo hacer una transferencia desde mi cuenta????

saludos....... [barret] [barret] [barret]

te cobran fijo y les cuesta 2 dias ingresar la pasta al vendedor... vete a la web del bbva y busca el cajero mas proximo a tu casa...

agurex
Para una transferencia nacional el precio es de 1 € para una internacional 3 €
Como te han dicho, la transefrencia lleva una comisión. Mira la web del BBVA, que por fuerza tiene que haber uno cerca de donde vives, ya que este banco tiene muchísimas sucursales. Saludos
la comisión que te cobran depende del banco, en el mío te cobran más barato si haces por internet. 90 cent tanto nacionales como internacionales. Si eres perezoso ve a cualquier banco que te cobrará al rededor de un euro de comisión. Es mejor que hagas transferencia desde una cuenta tuya a la otra, por si hay problemas para que vuelva y así... Sino pues te mueves y buscas un bbv.
el bsch a eliminado las comisiones de transferencia, te cobrara 0,30 de no se que recibo impreso
Lo mejor es que hagas ingreso en cuenta yendo a una oficina del BBVA, te saldrá gratis (bueno, "gratis") y además a ellos les saldrá reflejado el ingreso instantáneamente. Busca en la web del BBVA que alguno tendrás cerca fijo.
6 respuestas