Pregunta sobre una peli

Buenas, pues tengo una duda sobre una peli, que tengo el recuerdo desde niño, y recientemente terminé de ver la saga Lethal Weapon o Arma Letal, tremenda saga, una maravilla de los 80/90.

El tema es, que la imagen que tengo de esta película es;

Un tipo entra a una casa, donde creo que había como prostitutas o algo así, o droga de por medio, y una banda de afroamericanos, y creo que había dos protas, por eso la confusión con LW, y a uno lo pillan, lo apuntan con un arma, y el otro prota no se si estaba escondido o algo así y le dispara a través de la pared creo, rozando la oreja de su compañero y matando al que lo estaba apuntando a este, resultado de una especie de secuencia "cómica" y acaba con el compañero con el tímpano ensordecido por el momento.

Siempre creí que era de esta misma saga, pero habiendo acabado la saga resulta que no, y es otra película.

Alguien tiene idea de que película hablo ?

Muchas gracias [jaja]
La escena que dices es de Dos policías Rebeldes 2 (Bad Boys II) y lo gracioso es que a uno de los traficantes que matan en esa escena aparece luego en el tiroteo en la calle, que se ve que no les sobraban los extras [+risas]
jfbtdxv escribió:La escena que dices es de Dos policías Rebeldes 2 (Bad Boys II) y lo gracioso es que a uno de los traficantes que matan en esa escena aparece luego en el tiroteo en la calle, que se ve que no les sobraban los extras [+risas]

Este fue el comienzo de ponerse de moda reciclar.

No lo tires, reúsalo.
4 respuestas