Pregunta sobre un posible pack de "Asterix and the great rescue" de master system

Pues la pregunta es que si alguien recuerda si salio en España un pack de este juego junto con la pelicula en vhs " Asterix y el golpe del menhir".

No se si lo he visto en algún sitio, o lo he soñado, y si alguien lo ve en alguna revista, o lo tiene o algo le agradeceria una foto o un scan.


Gracias!
Pues no me acordaba, pero sí que salió en España porque yo recuerdo haberlo visto anunciado en varios sitios durante algunos meses.

Ya miraré mis revistas de la época y te comento algo si lo encuentro [beer]

Un saludo.
efectivamente el anuncio sale en las hobby consoals de la época.

newdreamer
buscate el video que sale anunciando el megadrive 32 X

(X³²*cos((Y^X)/tan(X-(Y^(1/2))))^(1/9))/1+2*sen(Y^(3+8-X^2)+cos(y))=Z

hacerlo en malla de 100*100 y veras que peaso de malla mas incoherente
Gracias a todos a ver si podeis buscar en alguna revista de la epoca y hacerme un scan de ello por favor.

Gracias!
Sin novedad al respecto???
MARTIN_LAW escribió:Pues la pregunta es que si alguien recuerda si salio en España un pack de este juego junto con la pelicula en vhs " Asterix y el golpe del menhir".

No se si lo he visto en algún sitio, o lo he soñado, y si alguien lo ve en alguna revista, o lo tiene o algo le agradeceria una foto o un scan.


Gracias!


Si, este juego se vendia junto con la pelicula "Asterix y el Golpe de Menhir" que era la pelicula de moda de cuando aquello.

Salia anunciado en Hobby Consolas.
6 respuestas