Pregunta sobre un FLASH/LINKER

Por favor a ver si alguien k tenga este flash o sepa algo de el , http://www.easybuy2000.com/store/nintendo%20accessories/gba256set.shtml , me puede asegurar si es compatible o no con la GBA SP , lo necesito urgentemente , para comprarlo o no comprarlo , un saludo y gracias por vuestra respuesta ;)
Ese modelo solo es compatible en ppio con la gba, no vale para la SP, los unicos modelos que son compatibles son la Flash EZ Usb, y la XG2.
:: Buenas. Si es compatible con la SP, la unica pega que puede tener es que el linker tiene ya tiempo para poder compararlo con los linkers actuales como de la gama EZFL, te recomiendo que vistes por aquí otros hilos y te informes mejor de otros disponibles, que te saldran mejor, eso ya como tu lo veas.

:: PD: Tienes un hilo llamado "Hilo con lo mejor de cada flash" buscalo y hay te informas. Nos vemos.
oki , thank era porque me lo venden y tengo la sp , entonces era para asegurarme de k me iria bien ;) , pero si tiene algun tiempo y eso no se mu seguro , gracias por la info
3 respuestas