Pregunta sobre tipos de Xbox360

Hola,
dentro de poco quiero comprarme una Xbox,y he estado mirando todos los tipos,pero creo que finalmente me quedaré con la arcade.Bueno,la pregunta es si las famoses luces rojas o el E74 suceden mas en este tipo de consolas o pasa en todas por igual.Es recomendable que me compre otro tipo de consola por si acaso?

Saludos y muchas gracias!
A ver, no depende del tipo de consola ya que todas son iguales, solo cambian en los perifericos que incluyen, sino que depende de la placa que lleven, Ahora todas las consolas deberían llevar placa Jasper que es que se supone más segura, (aunque yo creo que las falcon lo son más=, asíque da igual la que te compres mientras lleve esa placa.

Para saber que tipo de placa lleva cuando la vayas a comprar pasate por este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

salu2.
hola,si ya habia visto eso de la Jasper que son mas seguras,pero tambien hay gente que comenta que con la Elite suceden menos anillos rojos,o cosas así.

Bueno,muchas gracias y saludos!
todoloquese escribió:hola,si ya habia visto eso de la Jasper que son mas seguras,pero tambien hay gente que comenta que con la Elite suceden menos anillos rojos,o cosas así.

Bueno,muchas gracias y saludos!

Lee bien lo que te pone litos porque sigues confundido.

Jasper es el tipo de placa, la ultima renovación.

Da igual si es Elite, Arcade, Pro, todas la 360 SON IGUALES.
3 respuestas