Pregunta sobre temperaturas de mi PC

Buenas, ayer monté mi HTPC (caja ixium quantum) y midiendo temperaturas tengo el micro a 35ºC-40ºC y el resto de la caja a 44ºC-50ºC, debido al disco duro y a la fuente de alimentacion que tiene la ventilacion un poco ahogada (suelta aire dentro de la caja y debajo tiene otro ventilador de la caja que suelta ese aire hacia el exterior, la parte inferior de la caja).

Mi pregunta es si con esos valores deberia meter uno o dos ventiladores pequeños en la parte de atrás para evacuar aire. El calor se concentra en la parte de alante, estando el HDD y la fuente. El micro está mas bien por la parte de atrás.
Nunca he visto una fuente de alimentación que suelte el aire dentro de la caja ¿Estás seguro de eso?
Totalmente. Aquí fotos del ventilador inferior de la caja:
Imagen

La caja sin fuente:
Imagen

La fuente que es casi igual que la mia (por no decir que creo que es la misma):
Imagen

Y la fuente colocada. Tal y como está suelta aire por debajo, que tiene como una pulgada o dos para soltar. Ese aire lo recoje el ventilador de la caja y lo suelta afuera.
Imagen
juanf escribió:Nunca he visto una fuente de alimentación que suelte el aire dentro de la caja ¿Estás seguro de eso?

Yo tuve una Asrock ATX modular que tenia un ventiladorazo debajo de la fuente para despachar el aire hacia dentro. Existen! xD
Pedritu escribió:
juanf escribió:Nunca he visto una fuente de alimentación que suelte el aire dentro de la caja ¿Estás seguro de eso?

Yo tuve una Asrock ATX modular que tenia un ventiladorazo debajo de la fuente para despachar el aire hacia dentro. Existen! xD

Esas fuentes cogen el aire y lo expulsan fuera de la caja, nunca al revés.

El caso del compañero parece que lo expulsa dentro de la caja porque la fuente tiene la rejilla trasera tapada con la chapa. Nunca había visto algo así.
4 respuestas