Pregunta sobre tarjeta

Hola a todos, quiero hacer unas preguntas sobre un ordenador partiendo de que mis conocimientos sobre componentes y rendimientos son básicos.

Tengo un ordenador que se compro hace años y se usaba para oficina con las siguientes características:

Tiene la siguiente placa: msi k9vgm-v ms-7253 (gráfica integrada)
Ram: 1 GB
Procesador: AMD Athlon 64 processor 3500+ 2.20GHz.

El caso es que tal y como está no sirve siquiera para navegar y ver videos de youtube sin parones, ralentizaciones y problemas de sonido en los videos.

La pregunta es si colocándole una tarjeta gráfica barata (pero barata de verdad, máx. 35-40€) ayudaría a liberar trabajo al procesador y que se pudiese navegar y ver videos de youtube.

El uso que le va a dar la persona que lo va a tener es este que he mencionado más uso de distintos programas del office, nada de jugar, ni al buscaminas.

Si creéis que una tarjeta de ese precio ayudaría, os agradecería enormemente que me comentaseis algún modelo de tarjeta gráfica.

Otra cosa a mencionar es que hace tiempo se le compró un módulo adicional de ram (otro mega) y resulta que si la placa tiene los dos a la vez, el ordenador no arranca y con cualquiera de los módulos puestos sólos sí que funciona [+risas]

Pd. efectivamente un giga, se me ha ido la pinza, gracias.
Supongo que tendrá 1GBy no un mega :D.

Puedes ponerle una 6450 y le darás un buen impulso. Lo de la RAM tienes que ver el máximo que soporta y si no lo estás pasando puede ser porque este dañada la placa base.
Pues he mirado lo del máximo de memoria soportado por la tarjeta (no había caido hasta que lo has comentado [+risas] ) y son 2GB, así que debe se lo que comentas, que está dañada la placa.

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas