Pregunta sobre tarjeta grafica.

Wenas, tengo una mierda de ordenador y kiero jugar a a juegos wenos con wenos graficos. Bien, seria posible poner una tarje de 512mb Ddr3 por ejemplo si yo tuviera 512 de ram? Es decir, pues tener menos ram que la tarjeta grafica?
Poderse se puede, pero no creo que puedas obtener un buen rendimiento jugando necesitaras RAM, no solo la grafica, algunos juegos piden bastante RAM para poder ser ejecutados simplemente
ZOwle escribió:Wenas, tengo una mierda de ordenador y kiero jugar a a juegos wenos con wenos graficos. Bien, seria posible poner una tarje de 512mb Ddr3 por ejemplo si yo tuviera 512 de ram? Es decir, pues tener menos ram que la tarjeta grafica?

No tienen nada q ver una cosa con la otra, la Vram(memoria de la grafica) no interviene en nada con la ram del PC.

Puedes poner la grafica q kieras teniendo la ram q kieras en el PC.

Eso si, una grafica con 512mram tiene q ser muy buena, de gama alta, porq sino es mala.

Que PC tienes? Que presupuesto para la grafica?
Weno, el PC es antiguo. (Atlhon Amd 64. 256 RAM en principio pero le puse otro modulo de 256= 512 Ram. Nvidia gforce 2 mx 64 Mb. y 160 gb de HD).
La verdad es que estoy planteandome comprar otro pc nuevo que sale mas rentable ya que vienen todos con buena grafica y ram.
Un AMD 64 no es q sea viejo ni mucho menos (a no ser q te hayas confundido).

Deberias especificar mas, eso es muy generico.

CPU, placa base, ram (q tipo).

Siendo AGP (y a falta de saber realmente las caracteristicas de tu PC) por unos 110€ tienes una 7600GS, y por poco mas una X1600Pro, o XT.

La verdad es que estoy planteandome comprar otro pc nuevo que sale mas rentable ya que vienen todos con buena grafica y ram.

Eso de q vienen todos con buena grafica...........segun donde y q compres.

Primero deberias plantearte si vas a cambiar solo la GPU de tu actual PC o si vas a comprar uno nuevo.

Y dinos el presupuesto.
Me equivoqué [ayay]

Imagen

Aver si ves algo ahi xD.

Respecto a la placa base no tengo ni puta ide a ano ser que haya algun programa para reconocerla o algo, y el prresupuesto.... tengo 14 años y mis padrs no me dejan gastarme ni un solo € MIO ([enfado1]) asque no t puuedo decir.

Gracias pos gastar tiempo en mi XD Saludos.
Con el Everest podras saber q placa tienes (y muchas cosas mas).

Lo q tienes q plantearte es eso, si tienes la posibilidad de comprar uno nuevo (y la necesidad) o sino pillar una AGP nueva.

Por unos 100€ tienes las q te comente, tambien esta la X1300XT q tiene el mismo core q la X1600XT y sale por unos 80€.
Imagen

Ahi tienes. Estoy entre: la Xbox 360 o "tunearme/comprarme el pc"
Con lo q sale la XBOX360 puedes cambiar CPU (ya q esa se keda corta) y grafica.

Aunq esta claro q si es para jugar le sacaras mas partido a la 360.
Pues ahora mismo no se q hacer. Lo consultaré con la almohada.XD

GRACIAS!
Yo estaba cmo tu, tengo un Athlon XP 2600+, con 1,25 gb de ram y una NVIDIA PATATA 5200. Iba a pillar para estas navidades un 3700+ SanDiego, con una Gigabyte 7900GS y una DFI que vi por 70 €, pero me da que no me llega el dinero y he decidido tirar a por la Xbox360 [oki]
De aqui a 1 año y medio esa gráfica ya no tira con los juegos a tope ni a medio, viendo lo que se acerca, así que cogo una 360 que sale más baratita y conforme vas tiempo vaya pasando mejor explotarán al chip gráfico de la consola y saldrán autenticas maravillas gráficamente, y no hará falta actualizarla ^^
Solo tienes que jugar en una tele de 32'' HD al Gears of War y verás que 400 € mas bien invertidos ;)

PD: También tengo 14 años [+risas]
Tomare ejemplo, solo hace falta que mis padres esten dispuestos, cosa que será dificil [360º]
11 respuestas