pregunta sobre tarjeta grafica

Hola muy bvuenas. bueno miren, tengo un ordenador nuevo el cual tiene una tarjeta grafica de nvidia la 9200 que esta integrada en la propia placa base del ordenador. Esta tarjeta gráfica tiene 256 mb de video, pero se los quiero subir a 512 mb usando la memoria ram de mi ordenador ya que tiene 4 gb y darle mas ram a la grafica no me pasaria nada. ¿Hay alguna forma de hacerlo? mi ordenador es un packard bell con windows 7.
Saludos.
No vas a notar nada, pero bueno haber si en la bios tienes algo, alguna opcion (si no esta capado).
No estoy muy al tanto de esto, pero creo que no le puedes asignar mas RAM a las graficas integradas, pero bueno que te lo aclare otro porque voy pez en este tema [+risas]
s pero imaginate que un juego requiere 356 mb de video y mi grafica tiene 256, es un ejemplo. si yo le subo esa memoria a 512 mb podria jugar perfectamente no? por que si la dejo en 256mb no podria.
Saludos.
Nunca, o casi nunca, se trata de la memoria si no de chip grafico principalmente. Si el chip es de gama baja por mucha memoria que le des no va ir mas rapido, no es capaz de aprovechar esa memoria. Comprate una grafica 4670 como poco.
Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI 61eur

Ya como te he dicho tienes que ir la BIOS y ver si puedes asignar mas memoria (shared memory 32/64/128/256/512MB).
crees que la nvidia geforce 9200 es buena grafica? por ejemplo para jugar a los sims 3? por lo que he visto, el ordenador le ha dado a mi grafica hasta 1,8bg a la grafica el solito jejeje.
Saludos
A ver, de la memoria solo tira la grafica en resoluciones altas, asi que ya puede tener los 4GB de ram que tiene tu ordenador que no vas a solucionar nada.

Lo que cuenta en las graficas es el chip grafico, y una 9200 integrada te da para jugar al sims 3 en bajo te llega, pero si lo que quieres es que vaya mejor en todos los juegos, pillate la grafica que te a puesto el compañero mas arriba.

Daludos
6 respuestas