pregunta sobre tarjeta grafica ATI y GeForce

Es posible que una ATI de 32 MB se vea mucho mejor que una GeForce de 64 ?

Bueno os cuento en el trabajo me han puesto un ordenador nuevo, que lleva la Geforce de 64 y bueno, para probarla en vista a adquirir una similar para mi, pues esta a muy buen precio, me la he traido este fin de semana y ahora mismo la estoy probando y la verdad es que se ve mucho peor que la ATI, he probado todas las frecuencias, he ajustado el brillo, el contraste, etc y la verdad que me parece penosa en comparación a mi ATI de 32, sobre todo se nota en las letras se ven como con sombra lo que da la sensación de estar borrosas, la ATI, pari mi gusto tiene mucha mejor resolución.

S@lu2.
bueno creo que tendria que poner los modelos;

GeForce2 MX 100/200

V.S.

ATI Rage Fury Pro Xpert 2000 Pro
la verdad es que la geforce deberia barrer a l a xpert, has desinstalado correctamente los drivers de la ati antes de poner la geforce????
y los drivers de la geforce estan correctamente instalados???

saludos
Creo que no se refiere a potencia, que obviamente es mejor la nVidia, si no en calidad de imágen. Supongo que la ATi llevará (como suele ser habitual) una RAMDAC bastante mejor.

salu2
lo extraño es que esa una tarjeta bastante antigua data del 98 creo... la tiene un amigo mio y creo que no se ve me jor que la geforce 2 mx por lo menops las 2 o 3 que he visto...
pero si tu dices que se ve mejor pues se ve mejor y listo XD

saludos
si, desistale los drivers de la Ati antes de poner la geforce,

Sigo con la geforce puesta, y despues de este mensaje, la quito.


En fin la proxima tarjeta otra ATI a 128

por cierto que es eso del RAMDAC ?

S@lu2.
La RAMDAC es lo que transforma la imágen (en digital) que ha creado la tarjeta gráfica a una señal VGA (analógica) que es la que utiliza el monitor.

Como toda transformación de digital a analógico, hay una cierta pérdida de calidad que será mayor o menor dependiendo de la calidad del componente.

Y ATi en ese sentido suele ser mejor, salu2
6 respuestas