Pregunta sobre subrogación (empresa) y complementos en la nómina

Buenas tardes, lanzo la pregunta para ver si alguien me puede echar una mano. He buscado por internet, y solo he encontrado un resultado de todoexpertos que no me ha aclarado mucho.

Es posible que me subroguen en mi empresa. Gran parte de la nómina viene de complementos (que los llevo cobrando años), algunos denominados como pago en especie, pago por festivos, etc. Es la manera que eligieron a la hora de subirme el sueldo, desconozco el motivo.

Las preguntas son:

- Si me subrogan, sé que están obligados a mantenerme la antigüedad, pero me tienen que respetar también los complementos? Por ejemplo, hay un complemento denominado como retribución voluntaria, para que mi sueldo al final sea más alto. Están obligados a respetarlo?

- Estoy obligado a entregar la nómina a la empresa donde me voy? Ellos tienen/pueden (de manera legal) solicitar mis nóminas para ver qué conceptos cobro?
En principio entiendo que se trata de un caso regulado por el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... -11430#a44

Echa un vistazo a ese artículo y pregunta en tu empresa por qué razón se realiza esa subrogación.
Hola en principio te tienen que respetar todo en la subrogación,de todas maneras pregunta a la nueva empresa las condiciones que tienes,para que te lo dejen claro
2 respuestas