Pregunta sobre subidas de tension de la placa base y otra sobre memorias USB

Buenas tengo varias dudas y es que cada vez que conecto una memoriaUSB a mi placa base se fastidia y deja de funcionar , he leidoy creo que es porque la placa base tiene en los puertos mas tension de lo normal o algo asi y al no funcionar bien quema noseque parte de la memoria y la inutiliza y ya no se puede ni acceder a ella, he probado con una kinstom y una takeMS y las 2 fastidiadas , en cambio con esta no me pasa y es la unica que resiste , tambien me ha fastidiado un lector USB de tarjetas sd , mi duda es que tengo que hacer para arreglarlo y si hay alguna manera de recuperar las memorias o el lector ya que el lector despues de conectarlo mil veces consigio reconocermelo una vez en ubuntu pero cuando le di a ejecutar un archivo de dentro ya se cerro todo ,he probado en mil pcs y estan KO ,y nose ni como solucionarlo en el pc para que no vuelva a pasar ni como solucionar las memorias aunque eso es lo de menos ,sabeis como puedo identificar una memoria que tenga la proteccion que tiene la sony micro vault que tengo?es que con esa memoria ya tengo solucionado el tema de las memorias usb pero ahora necesito un lector de tarjetas sd que me aguante, muchas gracias por leer el toston [oki]
Dudo que haya manera de recuperar tus memorias/lector.

Y sobre lo de encontrar una memoria usb que soporte tal tensión... has tenido suerte de encontrar una. Dudo que encuentres otra.
na por lo menos tuve suerte con esta , mas cara pero efectiva, una pregunta los lectores internos de tarjetas no me darian problemas no? y se conectan en el mismo sitio de la disquetera o como van?gracias. [oki]
Deberías verificar los voltajes que da tu fuente de alimentación.

Míralo en el Everest (Ordenador-Sensor).

na por lo menos tuve suerte con esta , mas cara pero efectiva, una pregunta los lectores internos de tarjetas no me darian problemas no? y se conectan en el mismo sitio de la disquetera o como van?gracias.

La mayoría son 3,5" aunq algunas se pueden colocar en una bahía 5,25" (bueno, realmente con un adaptador cualquier unidad 3,5" se puede poner en una bahía de 5,25").

Antes de poner nada verifica bien los voltajes que da la fuente.

De paso dinos cual es y sus valores (sobre todo amperajes en las lineas).
hola buenas aqui os dejo los que me marca:
Valores de voltaje:
Nucleo cpu: 1,46v -1,44v va variando
+3.3v 3,31v
+5v 4,92v -5,03 varia
puesta en espera 4,87v
bateria vbat 3,15v
sera eso? gracias
Miralo mejor con un polimetro... no te fies de ningun software que te mida voltaje desde dentro del ordenador.

Puede estar pasando que haya un exceso de voltaje o que la alimentación esté al reves y te estes cepillando todo lo que metas. Igual te la montaron mal al ensamblarte el ordenador. prueba tambien las que estan fijas en el pc que son las que no deberias tener problemas

1 saludo
ViTAL escribió:Miralo mejor con un polimetro... no te fies de ningun software que te mida voltaje desde dentro del ordenador.

Lo valores los toma directamente de la placa base, es difícil que no sean correctos.

llibertariu, falta el de la linea de 12v.
el de la linea es 11,80 mas o menos va subiendo y bajando ,la placa no esta mal puesta ni nada ya que la monte yo hace alrededor de 3 años y hasta ahora siempre me ha ido bien
7 respuestas