Pregunta sobre Steam

Acabo de comprar una cuenta de Steam con algunos juegos y me gustaria saber si me puedo conectar a la misma cuenta desde dos ordenadores diferentes a la vez, de hecho lo hago, pero querria saber si eso me puede dar problemas o cabe la posibilidad de que me baneen la cuenta o algo asi.

Saludillos.

P.D Pedazo de juego el Day of Defeat.
Si, puedes iniciar Steam en diferentes ordenadores, los que quieras. Eso si, solo podrás jugar online desde un solo PC.
Gracias por la respuesta, bueno al menos podremos jugar desde los dos ordenadores aunque no sea a la vez, y se podra descargar en uno mientras se juega en el otro, pues esto de Steam no esta mal.

Saludos.
Puedes jugar con uno en modo offline(recordar contraseña ON) y con otro en modo online(logeandote manualmente).

Con esto puedes usar una cuenta steam para jugar con un amigo en red local al juego q sea, pero solo con uno. Eso si podeis entrar en el mismo server creo :).

Otra cosa es arrancar tu steam desde cualquier ordenador, entres con tu nombre y contraseña y ya está lo unico q tienes q descargarlo. :)
Pero que tenga cuidado con eso de desde cualquier ordenador (si no es suyo y es de uso público o de una persona poco fiable)... que no ponga recordar contraseña... y que active en PARÁMETROS (dentro de archivo) no guardar información de la cuenta en este ordenador.
Y si se abre la misma cuenta desde dos ordenadores que están en LAN para jugar online, ¿se podría?

(Si no se puede: ¿Se podría jugar online con diferentes cuentas desde ambos ordenadores, que están en LAN?, lo digo porque la IP que tedrían los de steam sería la misma, ¿no?)
5 respuestas