pregunta sobre sexo (apta para todos)

Este hilo lo he abierto para hacer un hilo un poco inteligente y no sacarlo de sus casillas. Por favor os pido que contestéis con cosas que razonéis o que penséis detenidamente, y tratarlo de buenas formas.
Y no va restringido a ningún público en concreto, pueden contestar, tanto chicas como chicos, y sean vírgenes o no sean vírgenes. Y así ver los distintos puntos de vista de la gente.

La pregunta es simple y a la vez compleja, el acto sexual, o el hecho de hacer el amor (me refiero al placer, no a los matices de sexo y amor, que ya sabemos...), a que sensación lo relacionaríais o como lo podríais describir, para que os entendiera una persona que nunca jamás a sentido lo que es en si mismo/a. Yo me lo planteo y no saco en nada claro. Contribuir por favor de forma seria y con posibilidad de ayudar.
Por si sirve de algo lo que la real academia aporta sobre esto, la definición de orgasmo, que para mi gusto aporta poco o nada.
Orgasmo; Culminación del placer sexual.

Gracias por las aportaciones.
Hum... realmente ese acto es compartir entre dos.. pero asimismo es entrega de una persona para el placer de otra.. y con ello la de si mismo en el acto [360º]
El placer de un orgasmo seria igual (para mi) al 5-4 del barça despues de remontar un 0-4 en la final de una Copa de Europa contra el Real Madrid. (se nota que soy cule :D).

Ahora en serio, eso es una sensacion unica incomparable con cualquiera otra sensacion.

Saludos

P.D.: Si lee esto algun madrilista que no se enfade que lo he dixo en cachondeo.
No recuerdo donde leí que el orgasmo es el 100% de placer en el 0,1% de tiempo XD

Ta otra
Escrito originalmente por sacky20
El placer de un orgasmo seria igual (para mi) al 5-4 del barça despues de remontar un 0-4 en la final de una Copa de Europa contra el Real Madrid. (se nota que soy cule :D).

Ahora en serio, eso es una sensacion unica incomparable con cualquiera otra sensacion.

Saludos

P.D.: Si lee esto algun madrilista que no se enfade que lo he dixo en cachondeo.


jugandola en el bernabeu....

dios....
so si que seria MEJOR que follar..
Joderles a los merenges en su casa..... XD
El placer de un orgasmo seria igual (para mi) al 5-4 del barça despues de remontar un 0-4 en la final de una Copa de Europa contra el Real Madrid. (se nota que soy cule

A eso se le llaman fantasias sexuales . jajajajajajaja [ginyo]
Escrito originalmente por WayneGacy

A eso se le llaman fantasias sexuales . jajajajajajaja [ginyo]



Jajajjaja WayneGacy
Ya hay un hilo para estos temas,

Hilo cerrado
9 respuestas