Pregunta sobre sdk´s

Hola,
Queria saber si los sdk´s son freeware o hay que comprarse el juego para poder usarlos. Lo digo porque el hammer 2 no lo encuentro por ninguna parte, hay que bajarselo desde steam?
Los SDK son herramientas de desarrollo para algo especifico. Pueden ser gratuitos o no, eso depende del desarrollador.

En el caso que nos ocupa, el Half-Life 2, sí, se descarga gratuitamente desde STEAM (el HAMMER2 va con el SDK) y lo necesitas tener abierto para poder ejecutarlo.
Lo de gratuitamente sera una metafora no?
Porque que yo sepa para usar steam legalmente hace falta tener un HL2 original comprau. Si me equivoco explicame como bajar el sdk sin mas.

Gracias por la respuesta de todos modos.
cheff escribió:Lo de gratuitamente sera una metafora no?
Porque que yo sepa para usar steam legalmente hace falta tener un HL2 original comprau. Si me equivoco explicame como bajar el sdk sin mas.

El Steam lo puedes bajar gratuitamente y bajar todo aquello que sea gratuito de forma gratuita :P

Un saludo.
El SDK del Half-Life 2 no requiere tener comprado el juego para descargarlo y/o ejecutarlo, pero si no tienes el juego tampoco tendrás los recursos necesarios para programar algo para él :P
4 respuestas