Pregunta sobre SATA2

Buenas, he adquirido un disco duro Hitachi Sata2 250 gb... lo he colocado, congifurado, formateado etc. La cosa es que me va a ATA80 :S y no se si es falta de configuracion en la bios o eske tambien tengo un SEAGATE 80gb ATA para el windows,(el HITACHI es de almacenaje), no se si esta el hitachi en ATA por culpa de seagate o es solo falta de configuracion... aver si me podeis ayudar! LA placa es una ASUS A8N-SLi PREMIUM .Gracias de ante mano [oki]
Es rarisimo. Tengo la misma placa que tu y exceptuando una incompatibilidad con una serie de HD´s Maxtor no he tenido problemas con los discos duros.

Tal vez te estes equivocando y ese ATA80 corresponda al seagate (interfaz ATA, 80Gb).

No obstante actualiza la version de la BIOS si quieres. En concreto la ultima de nuestra placa es la 1302 BETA que soluciona un buen puñado de fallos.

Descarga y echale un vistazo al everest a ver que tipo de informacion te da sobre ambos discos duros.

¡Saludos!
1 respuesta