Bueno, antetodo gracias por contestar y os comento algunas cosas que posiblemente no haya dicho hasta ahora.. a ver si entre todos lo sacamos.
Como dije en otro post, la conexion la tengo que realizar entre la salida s-video de mi tarjeta grafica (7 o 4 pines) y en el otro extremo tiene que ser un cable rca normal y corriente.
Como dije, esta punta de rca va conectada a un aparato llamado digisender (de la casa engel)

y lo que hace este aparato es captar la señal, y crear un canal uhf, el cual se puede sintonizar en cualquier televisor de la casa (con la comodidad que eso conlleva).
El tema esta en que al parecer, las frecuencias con las que actuan la señal de la tarjeta de video, y el digisender no son las mismas, por eso la tarjeta de video no detecta ningun aparato conectado a ella por dicha salida.
Hoy he realizado una prueba, y ha sido conectar la tarjeta de video con el mismo cable, pero a una sintonizadora de tv, que tambien tiene entrada de s-video, y vuala... me detectaba una tv conectada a mi tarjeta grafica (aunque al final no he tenido tiempo de probar si se veia o no, pero el caso es que ya detectaba señal).
Por lo tanto, lo que creo que habra que hacer, es saber con que señal trabaja la tarjeta de video, y que señal trabaja dicho digisender y ver si se puede adaptar una a la otra.
Estos son los datos del digisender:
Alimentación: 230Vac 230VAC
Canales salida: S3-S10, E5-E12
Ganancia/frec de paso: -2,5dB (V/UHF) 5dB (40-860MHz)
Nivel salida: 75dBuV 75dBuV
Tipo: Modulador PLL
Si alguien con conocimientos de electronica me pudiera decir que puedo hacer para solucionar el problema se lo agredeceria muchisimo.
Si necesitais mas informacion, no dudeis en preguntar.
gracias de antemano.