Pregunta sobre salidas ati radeon X850xt

Hola a tod@s!!

Os comento, tengo una ati radeon x850xt y dispone de tres salidas.

La de vga normal y corriente, una salida DVI y otra salida que no se como se llama, pero es una salida redonda que tiene 7 pines, distribuidos 4 arriba y tres abajo (en fila ambos).

Mis preguntas son:

¿como se llama este tipo de salida redonda?

Tengo un cable que va de ese tipo de salida a un rca, ¿Podria sacar señal de esta salida, para conectar mediante rca a una television normal, que es lo que pretendo hacer???

Se podria conectar de alguna otra forma teniendo esta tarjeta, por cualquiera de sus salidas a una television mediante rca?

Pues eso, esque estoy probando pero no lo consigo, porque en lo de panel de control de ati, no veo que opcion es para activar esta salida... Se que pone algo de segundo monitor, pero no se si se refiere a las salidas vga + dvi, o a la vga+esta redonda que comento.

Alguna ayuda por favor.

Gracias de antemano.

-=Evil=-
Es una salida S-video
Yo conseguí ponerlo para verlo por la tele, pero se me veía en blanco y negro, no se cual sería el problema.
Un saludo,
Txantxi
Hola Txantxi, y no podrias decirme que pasos debo hacer para poder verlo yo?

Yo lo tengo conectado a un aparatito que me distribuye la señal a toda la casa... he conseguido en la tele sintonizar el sonido, pero no se me ve la imagen..

¿Que debo de tocar para decirle que me saque la señal por esta salida de video??

Un saludo y gracias de antemano.
Pues más no puedo ayudarte, porque ahora no lo tengo conectado a la tele, y como he dicho antes, no conseguí que se me viera a color.
Si enchufas desde la S-video a la entrada de la tele, debería habilitarse la opcion de poner la tele aparte del monitor, o en vez de él.
Hola!!
Yo tengo una x800gt (pero sera igual, lo digo mas que nada por si cambia en algo)

En cuanto conectes la salida S-Video (que es lo mismo que S-VHS) de la tarjeta gráfica a la tv te la va a detectar y la vas a poder poner en modo DualView o Clonación (no recuerdo si hay alguna otra opción). Yo lo tengo conctado de la siguiente manera:

Salida de la ATI (7 pines S-Video) - Cable S-Video (5 pines) - Conversor S-Video+audio a Euroconector - TV (o cualquier aparato)

El problema de lo del Blanco y negro puede deberse al tipo de señal que acepta la TV (dentro de la señal PAL hay varios tipos PAL-B, PAL-G...) o incluso a veces se puede solucionar modificando un conversor de S-Video a Euroconector con una resistencia o un condensador (no recuerdo bien como era ya que a mi no me hizo falta).

Yo la señal la distrubuyo por la casa pasandola por el video y en las TV sintonizo el canal del video.
A mi me ocurre que cuando conecto el cable a la TV en la pantalla VGA me aparece un mensaje que dice "Señal fuera de rango" hasta que carga windows. Este mensaje aparece siempre, esté o no esté encendida la TV.
¿A alguien mas le pasa?
¿Lo habeis solucionado?
Hola alvarillo, y antetodo muchisimas gracias por tu respuesta.

Creo que mi problema es que no conecto directamente el pc a la tv.

Tengo un aparato llamado digisender de la cas engel el cual tiene dos entradas rca (una para audio y otra para video). Este aparato conectado a una toma de antena coaxial normal y corriente permite crear un canal, que se puede sintonizar en cualquier televisor de la casa.

Lo veo muy comodo y practico y lo utilizo para el dvd y otros aparatos que quiero que se vean en todas las teles de la casa sin estar directamente conectadas a ellas.

Por eso creo que mi ati no detecta que le conecte a ninguna television, porque supongo no recibe la señal de respuesta de la tele.

Hay alguna manera de "forzar" a la tarjeta a que transmita por el canal de super video aunque no detecte la television?

¿Alguien tiene un digisender como yo y ha conseguido que funcione su pc a traves de el?

Os agradeceria vuestros comentarios y o posibles soluciones para este problema, ya que es la unica forma que tengo ahora mismo de poder conectar el pc a la tv del salon.

Gracias a todos de antemano

-=Evil=-
No se si las ATI tienen en el Catalyst la opcion de Forzar deteccion de TV pero si la ves por algun lado activala a ver que pasa, recuerdo que antes de cambiar la GeForce 6600 el panel de control de Nvidia si que daba esta opción.

Si tienes una TV mas o menos manejable en casa (me refiero en cuanto a tamaño) puedes llevarla al lado del ordenador y probar a ver si va a ser fallo de la gráfica o el cable, asegurate porque lo mismo te vuelves loco buscando una solución y es fallo de alguna conexión.

Prueba a poner la pantalla secundaria como pantalla de video en pantalla completa (si es que te deja) y pon una peli en el ordena a ver si funciona.

A mi el modo clonación no me funciona si no tengo puestas las mismas resoluciones en las dos salidas, solo el DualView se puede con resoluciones diferentes, es un coñazo se me cuela el ratoncillo en la otra pantalla y no hay quien lo encuentre, ¿alguien sabe como solucionarlo?

No se que mas decirte. Bueno que yo utilizo los Omega Drivers como me recomendaron los compis del foro y me va muy bien, aunque me lia un poquillo mas.

Bueno suerte con las pruebas [oki]
Bueno, antetodo gracias por contestar y os comento algunas cosas que posiblemente no haya dicho hasta ahora.. a ver si entre todos lo sacamos.

Como dije en otro post, la conexion la tengo que realizar entre la salida s-video de mi tarjeta grafica (7 o 4 pines) y en el otro extremo tiene que ser un cable rca normal y corriente.

Como dije, esta punta de rca va conectada a un aparato llamado digisender (de la casa engel) Imagen y lo que hace este aparato es captar la señal, y crear un canal uhf, el cual se puede sintonizar en cualquier televisor de la casa (con la comodidad que eso conlleva).

El tema esta en que al parecer, las frecuencias con las que actuan la señal de la tarjeta de video, y el digisender no son las mismas, por eso la tarjeta de video no detecta ningun aparato conectado a ella por dicha salida.

Hoy he realizado una prueba, y ha sido conectar la tarjeta de video con el mismo cable, pero a una sintonizadora de tv, que tambien tiene entrada de s-video, y vuala... me detectaba una tv conectada a mi tarjeta grafica (aunque al final no he tenido tiempo de probar si se veia o no, pero el caso es que ya detectaba señal).

Por lo tanto, lo que creo que habra que hacer, es saber con que señal trabaja la tarjeta de video, y que señal trabaja dicho digisender y ver si se puede adaptar una a la otra.

Estos son los datos del digisender:

Alimentación: 230Vac 230VAC

Canales salida: S3-S10, E5-E12

Ganancia/frec de paso: -2,5dB (V/UHF) 5dB (40-860MHz)

Nivel salida: 75dBuV 75dBuV

Tipo: Modulador PLL

Si alguien con conocimientos de electronica me pudiera decir que puedo hacer para solucionar el problema se lo agredeceria muchisimo.

Si necesitais mas informacion, no dudeis en preguntar.

gracias de antemano.
Una cosa que creo no te ha dicho nadie.

La salida redonda de 7 patillas, se puede usar como S-VIDEO o como salida de video por componentes (la de los cables rojo verde azul, que no hay que confundir con RGB). Con la segunda obtendrás la mayor calidad de imagen posible, especialmente si tienes una TV HD Ready.

No sé dónde podrás conseguir el cable adecuado, el que yo tengo me venía con la gráfica. Por un extremo es S-VIDEO de 7 patillas y por el otro los cables rojo verde y azul...

Saludos
Me das una alegria muy grande, porque justamente esa seria una posible solucion para poder conectar el ordenador a la tv, pero no se si habra demasiada distancia desde una habitacion a la otra.

Voy a buscar a ver que encuentro de este tipo de cables conversores.

Gracias por la respuesta.
Yo la he probado en mi bravia, con empalmes de cables malos, y se veía muy bien, aunque la distancia no era muy grande. Será cuestión de probar...

De todas formas, lo tengo conectado directamente por VGA, que es la mejor calidad posible.

Saludos
Con la opción forzar deteccion de TV la salida de S-Video siempre está activa, o eso pone al menos en la opción.
Señores, he conseguido solucionarlo con un conectro de S-video a rca, pero por lo que se ve sera especial (estara cruzado o algo asi) porque con el otro conversor que tenia no funcionaba, y con este si...

Al parecer tiene que tener una conexion especial en los cables para que detecte la señal de la antena....

Bueno chicos, de todas formas, gracias por vuestra ayuda sois los mejores....
yo conecte mi grafica con el cable ke venia pro la clavija redonda y se ve COMO EL CULO
pues ya me diras pues tengo esta grafica no se donde meti el cable y buscando otros similares no entran.. asi q me tendre q agenciar uno de 7 pines...

y desde la otra entrada vga no es posible sacarlo para la television como un 2 monitor?
14 respuestas