Pregunta sobre SAI

Hola vereis,estaba interesado en un SAI para proteger mi PC,pero no se por donde empezar

¿Que debo tener en cuenta para comprar uno?

Os dare los datos que pueda daros :)
Pues lo primero de todo es saber lo que le vas a conectar, y luego lo que estas dispuesto a gastarte.
Pues el PC ,lo demas la verdad que me da igual,pero el ordenador sobretodo que es nuevo y me gaste lo suyo [+risas]
--
pues como mucho 50~150 € y ya diciendo basta
Sí, pero qué PC, sobre todo interesante procesador, tarjeta gráfica, número de discos duros, overclock... Para medir el consumo aproximado del equipo.

Es muy importante saber cuánta potencia necesita lo que enchufes. No todos los SAI son iguales...
Os doy los datos :)
--
Intel Core i7-950
ATI Radeon HD5570
Creo que es 1 Disco de 1 TB
no le hago overclock
12 gb Ram
--
por lo que este pc no es basico que digamos xD
Pues con ese presupuesto me iba a por uno de calidad como este:

http://www.pccomponentes.com/eaton_mge_ ... _usbs.html
Pues creo que deberias saber primero que hay 3 tipos de sai:
Off-line, in-line y on-line.
Descartados los on-line porque son de uso profesional, yo te recomendaria un in-line, que son bastante buenos y no te van a dar sustos, los off-line son los tipicos que te vendera mediamark y yo no considero que protejan demasiado.
A partir de esto mira la potencia que consume tu ordenador y mira un sai con algo de margen (ten cuidado que te suelen indicar la potencia del sai en VA(voltiamperios) pero busca los vatios).
vale,entendi lo de in-line,y que no debo comprar los del MM,y como mido la potencia del PC? :-?

Gracias por las respuestas tan rapidas :)
Pues con monitor y todo calculo uno 350W exagerando un poco.
8 respuestas