Pregunta sobre SAFE CREATIVE

Buenas,pues queria saber si alguien a usado este tipo de licencias.
Y si con ella puedo "reservar todos los derechos", estoy leyendo toda la documentacion,en principio si, incluso puedo comercializar una obra.
Pero me gustaria conocer alguna experiencia previa.

Gracias.

Saludos
Diabolus escribió:Buenas,pues queria saber si alguien a usado este tipo de licencias.
Y si con ella puedo "reservar todos los derechos", estoy leyendo toda la documentacion,en principio si, incluso puedo comercializar una obra.
Pero me gustaria conocer alguna experiencia previa.

Gracias.

Saludos

Según pone en wikipedia sí que puedes, pero nunca he trabajado con safe creative por lo que no te lo puedo asegurar.
Gracias,es que me e leido bastante documentacion y me parece que si,pero con el tema de licencias y tal,siempre me gusta tener una segunda opinion ^^

A ver si alguien puede decir algo mas.

Gracias nuevamente.

Saludos!
Hola.

Soy David Moreno y trabajo en Safe Creative, así que te responderé a tu cuestión de la mejor manera posible.

Lo primero, es explicarte que Safe Creative no es una Licencia en si. Nosotros lo que ofrecemos es que tengas una prueba de tu obra basada en la tecnología, doble sellado de tiempo y hashes, y adicionalmente, le añadas licencia Copyright como Creative Commons.

Te recomiendo leas el siguiente enlace:

http://es.safecreative.net/faqs/%C2%BFs ... e-commons/

Espero haber respondido a tus dudas.

Si quieres, podemos estar en contacto por E-Mail en: Dmoreno_arroba_Safecreative.org

Un saludo.
Muchas gracias,ahora mismo te envio un email.

Gracias a todos por la info ;)!
4 respuestas