_rimbaud_ escribió:EDITO: Estaba seguro que sería el de la CPU. Mírate un Zalman para socket 775 (o 478 si tu P4 es 478), que a buen seguro será más "calladito"...
Hola,
Ves! eso me interesa jeje ¿Con un Zalman para socket 775 (que es el de mi placa) reduciría mucho el sonido? (¿algo así como un 50%?) ¿Son la mejor opción? Me da igual si hay que pagar un poco más mientras sea silencioso
BladeRunner, pues son completamente nuevos. Ya digo que precisamente lo he notado al cambiar de un P3 a 667MHz a un P4 a 3'2GHz. Vamos que se nota mucho el aumento del ruido.
Aidan. En que consisten los "ventiladores pasivos"? ¿Reducen a casi 0 el ruido? ¿Valen mucho?
Y ya por último: ¿Me recomendais alguna web donde encontrar estos pruductos para ojear precios y demás? Es que no se si en las tiendas habituales encontraría estos tipos de ventiladores (Ya os digo que llevo un tiempo desconectado del tema Hardware de PC jeje)
Muchas gracias por la ayuda, desde ya!
Edito:
He estado buscando un poquito y he encontrado este, a ver que os parece. Sale según la web en la que lo he visto por unos 50€
También he visto estos dos que salen más baratos pero el ruido sube un poco.
(31€ el primero y 38€ el segundo)
¿Cómo los veis?
Por último he visto esto.... pero bueno no se como irá... porque da un poco de yuyu eso de forrar la caja.... ¿no se calentará mucho?
Bueno, ya me direis algo! :-D