A ver, yo tengo la misma configuración que tu, y tuve que hacer lo siguiente:
1. Primero conecta el router al ordenador directamente con el cable, en el explorador tecleas 192.168.1.1 y entras al router, donde podrás cambiar toda la configuración del router. Ahi tendrás que activar la conexión WI-FI, que por defecto viene desactivada. También podrás cambiar contraseñas, abrir puertos, etc... Para ONO, yo lo tengo puesto como DHCP, con IP inicial 192.168.1.1 y las DNS sin poner (las cojerá luego automáticamente).
2. Luego tendrás que conectar los aparatos en el siguiente orden:
--> Primero el modem de ONO, que lo tendrías desenchufado de la corriente anteriormente (para que refresque IP).Espera a que se acabe de encender (tiene que tener 3 luces encedidas y una apagada si es el Thompson).
---> Luego enciendes el router, que lo tendrás conectado al cable-Modem por el puerto WAN creo que es (no recuerdo bien ahora mismo). Espera también a que acabe de encenderse.
---> Por último enciende tu PC y ya podrás tener conexión a Internet, tanto de ese como de todos los PC's o dispositivos (consolas u otros aparatos) que quieras conectar a esa red WIFI.
Espero que te sirva, un saludo.