Pregunta sobre requisitos (Lineage 2)

Buenass! tengo una amiga que me dice que no sabe si podrá jugar con su pc al lineage 2, (si ya se cual es la página de los requisitos y tal pero no le va)

Los minimos son un P4 a 2 ghz con 512 mb de ram y una gráfica al estilo radeon 9200...

Su pc es:

Amd athlon 2xxx (no recuero exactamente) que ''traducido'' a la velocidad de intel va a 1,60 ghz.
1 gb de ram
Y Windows Vista Original (esto me a matado...)
Y la gráfica no estoy seguro pero vamos entraba dentro de los minimos

Me ha dicho que se puede poner otro slot de 1 Gb de ram para jugar al lineage, pero le dicho que se espere , por lo del procesador y tal...

Aver si me hechais una mano , gracias.
yo creo que poder jugar podra pero le va a ir mas petao que cristo por que windows vista kon un giga de ram mal asunto sinceramente
Por eso digo, que dice que no quiere cambiar al xp, pero que si con 2 gb le va bien pues eso, que se pillaria otro modulo de 1 gb.
Su microprocesador, si es de Socket A (probable) es un AMD Athlon XP 2000+ que va a 1.66 Ghz reales... lo digo porque hasta hace dos semanas lo tuve :)

Saludos

PD: Con mi anterior micro he podido mover algunos juegos de mejor forma que Pentium 4 a 2Ghz reales... ^^
No, ahora me lo ha vuelto a decir y es un:

''AMD Sempron(tm) Processor 2800+ 1.61GHz''

Un saludo.
Yo jugaba al Lineage II Cronica 2 con un Althlon XP1700 @ 1833MHz, GForce 4 Ti4200 y 1GB DDR400 a 1024x768x16 de resolucion y no iba mal, aveces rascaba xq chupaba demasiada memoria y tiraba de memoria virtual... pero se podia jugar bien. Eso si, jugaba en Windows XP SP2.
Con Vista y solo 1GB de RAM ira un poco justito, pero seguro q se puede jugar... la mejor manera de salir de dudas es probarlo. [risita]

Salu2.

PD: No recomiendo ese juego a nadie... VICIA DEMASIADO!! [looco]
laparra escribió:
PD: No recomiendo ese juego a nadie... VICIA DEMASIADO!! [looco]

¿¿Que vicia?? te deja sin vida... xDDDD

Poder puede jugar seguro, mi hermana jugaba en un pentium 4 2,6 ghz 512 mb de ram y geforce 4 mx, y yo jugaba en un atlhon 64 3000+ con 768 mb de ram y geforce 6600 le, en el pentium 4 si que daba parones algo desesperantes a causa de la memoria ram, en el amd practicamente perfecto todo esto en xp, asi que con 1 gb deberia ir perfectamente, el problema es que jugara con vista y en ese caso nose si ira tan sobrada con 1gb, que pruebe, a ver como va... La grafica no creo que sea problema ya que de eso no pide mucho, con la geforce 4 mx va bastante bien

Tambien creo recordar que no todas las croniclas piden los mismo requisitos asi que alomejor, si va a jugar en el oficial vaya algo mas justa que si juega a una cronica anterior... aunque vuelvo a repetir, que no creo, porque de nuevo, mi hermana estuvo jugando con el pentium 4 a la cronica anterior a la que esta ahora mismo en los servidores oficiales
6 respuestas