Hola a tod@s,
os pregunto porque estoy desesperado con mi nuevo pc.
Empiezo a contar desde el principio...
Me compre un nuevo pc la semana pasada:
Procesador:
AMD Phenom Quad Core 9550 2,2 Ghz
Memoria RAM:
Modulo 1GB DDR2 (x3)
Tarjeta Gráfica:
Point of View GEForce 8500GT 1024MB
la primera vez que lo enchufe, iba genial, cronometre la rapidez de encendido hasta que estaba listo para trabajar (55 seg.).
Bueno, al siguiente dia enchufe mi viejo disco duro tambein, para copiarme los datos de ahi al nuevo, tambien todo bien.
Apage el pc y al siguiente dia, volviendo del trabajo, lo quiero enchufar de nuevo para seguir con las copias... y que pasa?
Pues que no entra en windows, se queda cargando todo el rato y se reniciaba constantemente.
Asi que intente entrar en modo seguro y tampoco nada.
Intente recuperar ultima configuracion, tampoco.
Despues de muchos intentos, lo deje por imposible y volvi a reinstalar windows. (windows xp profesional sp3)
Ya la instalacion iba lenta, pero pude volver a entrar... solo que ahora la rapidez de encendido ha subido a 3:40 min. (frente a los 55 seg.) y de vez en cuando mi ordenador, va lento... mas lento que mi anterior pc, que tiene ya mas de 3 años (y es una patata).
Pues eso... no soy muy entendido en eso, lo uso para progamas de Animacion 3D y algunos juegos online y offline.
Espero que me podeis ayudar porque me jode que haya pagado por algo que ahora va tan lento. T___T
Muchas gracias de antemano, por vuestra ayuda.
PD: si necesitais saber algun dato mas sobre el pc, decidmelo.