Pregunta sobre que Saturn pillar

Pos que me ha salido una oportunidad para recuperar la Saturn, pero os habia oido (en muchos hilos distintos XD), que hay diferentes modelos, que is diferente LED, que si diferentes botones (unos ovalados....), pos qeso recoemndarme cual pillar y pq hay esas diferencias.


Saludos y gracias por adelantado
Si quieres chipearla pilla la que tiene los botones redondos o sea la model2.
Pues me he agenciado una Saturn de 21 pines por el increíble precio de 15 euros :O con cuatro juegos originales y una demo (Fifa 97, Fifa 98 rumbo al mundial, SWWS 97, Xmas Nights y la demo).

Una ganga, pues además tiene cable RF y Euroconector. La única pega es que el mando está inservible, pues el dueño arrancó el conector del mando que va al puerto de la consola supongo que para adaprtarlo para el PC o algo así; pero a mí me da igual, pues tengo 3 mandos de Saturn (incluído el analógico), así que... ¡Peazo chollo! [jaja]

Ahora me queda la duda de cómo chipearla, pues yo siempre he tenido una model 1 haciendo swap... ¿Sabéis dónde se puede encontrar el chip todavía? ¿Cómo es el montaje (porque yo soy bastante manazas)? Para que funcionene las copias de seguriodad es necesario también el Action Replay o basta con el chip?

Gracias.
el chip lo tienes (o tenias) en mundoasia, si no les queda prueba en lik sang, la instalacion es muy sencilla puesto que son dos cables, y es carga directa.

salu2.
4 respuestas