Pregunta sobre que hacer

buenas tardes:

tengo una wii actualizada a la versión 3.3e, la he ido actualizando desde la versión 2.algo, nuca he tenido problemas, hace un par de meses actualice el mplayer_ce al 0,75 para poder ver las pelis, ya que no me dejaba me lié ha instalar ios, al final después de instalar muchos ( no se ni lo que instale ), conseguí que funcionara, ahora he visto que han sacado el ios Versión 38 Revisión 16, y nunca me había parado a leer las instrucciones, y por lo que he leído para poder instalarlo en versiones superiores a la 3.3, hay que hacer un montón de cosas que yo nunca he echo.
mi pregunta es: todo los ios que he instalado yo entonces no se han instalado bien?? como nunca he echo lo que pone en el tutorial...
que creéis que debería hacer bajar la versión a la 3.2??, o haciendo todo lo que pone en ese tutorial no tendría problemas.

Es que todo esto me esta surgiendo porque el otro día me baje el juego de New Super Mario Bros, y al arrancarle con el programa que tengo de toda la vida me salió la pantalla en verde y nada de nada, el programa es el backup launcher 0.3 gamma.

porfa haber quien me puede echar una manita.

muchas gracias.
No downgradees, de hecho intenta subir a la 4.1 ó 4.2 y tendrás la SD como almacenamiento extra. La 3.2 era interesante por el tema de los juegos trucha, pero vamos, ahora mismo puedo jugar a los juegos trucha tanto en 3.2 como en 4.1 (que es la que estoy ahora mismo).
mrchan escribió:No downgradees, de hecho intenta subir a la 4.1 ó 4.2 y tendrás la SD como almacenamiento extra. La 3.2 era interesante por el tema de los juegos trucha, pero vamos, ahora mismo puedo jugar a los juegos trucha tanto en 3.2 como en 4.1 (que es la que estoy ahora mismo).

gracias por contestar.

al final me he dicidido por instalar el nuevo ios Versión 38 Revisión 16, y ahora con mi programa backup launcher 0.3 gamma, no me arranca ningun juego, se queda en el arranque sin arrancar que puede haber pasado, ya que cunado he instalado el ios ha salido ok, puede ser que no sea compatible con mi programa??
que programa es el mejor ahoara mismo para poder jugar con los juegos??....

muchas gracias.
3 respuestas