Pregunta sobre poner nuevo hardware en mi PC...

Hola,actualmente tengo un i3 a 3,6 GHz con 4 GB de RAM y grafica Intel HD.

Me gustaría jugar al Planetside 2 sin tener cortes en batallas grandes,porque incluso con todo al minimo me dan lag graficos.

Estaba pensando en ponerle un i5 a 3,5 GHz y 8 GB de RAM mas,a un total de 12 GB. La grafica,usare la que venga con la CPU. Lo de los graficos no me importan mucho,con que deje de haber tirones graficos cada 2 segundos en batallas grandes ya me sobra.

Asi que,que os parece??? Y cuanto me podría costar??? He mirado en PC componentes y me saldría todo por 250 euros mas o menos,pero tampoco se si tendría que cambiar la fuente de alimentación por una mas potente una vez haya puesto esas piezas...

Con la fuente de alimentación nueva,8 GB de RAM mas y un i5 a 3,5 GHz ,me podría ir bien el Planetside 2???
A mi me parece más problema de gráfica que de se quede corto el procesador :). Si inviertes ese dinero en una gráfica te saldrá mejor :).
[Claudia] escribió:A mi me parece más problema de gráfica que de se quede corto el procesador :). Si inviertes ese dinero en una gráfica te saldrá mejor :).

Entonces que hago??? Unos me dicen que le meta mas RAM,otros CPU y ahora una grafica. También me han dicho que el Planetside 2 consume mas CPU y que lo ideal seria ponerle un i5.

El caso esque creo que no me llegara para una grafica nueva,aunque sea de las flojas,solo tengo para ponerle CPU nueva y RAM.

Ademas,siempre puedo usar la grafica integrada no???
Por 250€ tienes para coger una gráfica buena:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 4gb-gddr5q

y te queda un poco por si hiciese falta mejorar la fuente :).

Otra opción podría ser incluso esta:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5

Pero convendría saber que fuente tienes :).
[Claudia] escribió:Por 250€ tienes para coger una gráfica buena:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 4gb-gddr5q

y te queda un poco por si hiciese falta mejorar la fuente :).

Otra opción podría ser incluso esta:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5

Pero convendría saber que fuente tienes :).

Uf vaya pepinos de graficas. No creo que mi PC lo soporte,ademas fui a la tienda y solo me daban a escoger entre tres modelos de graficas diferentes de diferentes potencias. El caso esque les dije que me lo pensaría y me lleve el PC.

Pero lo que me interesaría saber Claudia,esque no dices si con la CPU que tengo actualmente (i3) y la RAM que tengo (4 GB) con una grafica nueva me iria bien el juego. Plis,solo me puedo permitir comprar una cosa y si la cago no puedo volver atrás,asi que me tengo que asegurar que con lo que me compro me ira bien el juego.

Solo dime,con una grafica nueva y mas RAM con la actual CPU que tengo me iria bien el juego???? Da igual la CPU para jugar al Planetside 2????

Ademas,no se como mirar que fuente de alimentación estoy usando.
Para saber la fuente que estas usando no te queda otra que abrir el PC :).

Respecto a si te irá mejor, no te lo puedo garantizar, aunque es bastante probable. La integrada de tu i3 será bastante básica sobre todo si tiene tiempo. Convendría que pusieses que procesador tienes en concreto. Si te puedes permitir el aumento de RAM además de la gráfica mejor hasta los 8GB, no pasaría de ahí.
[Claudia] escribió:Para saber la fuente que estas usando no te queda otra que abrir el PC :).

Respecto a si te irá mejor, no te lo puedo garantizar, aunque es bastante probable. La integrada de tu i3 será bastante básica sobre todo si tiene tiempo. Convendría que pusieses que procesador tienes en concreto. Si te puedes permitir el aumento de RAM además de la gráfica mejor hasta los 8GB, no pasaría de ahí.

La CPU es un i3 Dual Core 4160 a 3,6 GHz.

Y la grafica compatible que me dijeron era parecida a esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5

Se que era Gygabyte pero no se que modelo.
Ximinett escribió:
[Claudia] escribió:Para saber la fuente que estas usando no te queda otra que abrir el PC :).

no te fies de las tiendas, si solo pretendes jugar a planetside y similares podrias mirarte una gtx960 (rondan los 150 euros de 2a mano en garantia), una fuente decente (unos 40/45 euros) y 4gb mas de ram (25 euros), con eso podrias jugar tranquilamente a casi todo lo que hay en el mercado bastante bien, y serian unos 230 euros.

pd: con las integradas de los procesadores vas muy justo, con la inversion que te he puesto parecería un ordenador nuevo.
Entonces es una CPU bastante moderna, hay gente aquí mismo en el foro que juega con cosas mucho más viejas :).

No deberías tener problema para poner cualquier gráfica que quieras. La gigabyte que enlazas no está mal pero convendría que supieses cual era exactamente, ya que no tiene nada que ver una 950 con una 750 por ejemplo aunque el diseño pueda ser similar :).
deviliban escribió:
Ximinett escribió:

no te fies de las tiendas, si solo pretendes jugar a planetside y similares podrias mirarte una gtx960 (rondan los 150 euros de 2a mano en garantia), una fuente decente (unos 40/45 euros) y 4gb mas de ram (25 euros), con eso podrias jugar tranquilamente a casi todo lo que hay en el mercado bastante bien, y serian unos 230 euros.

pd: con las integradas de los procesadores vas muy justo, con la inversion que te he puesto parecería un ordenador nuevo.

Ostia lo tendre en cuenta gracias :D

[Claudia] escribió:Entonces es una CPU bastante moderna, hay gente aquí mismo en el foro que juega con cosas mucho más viejas :).

No deberías tener problema para poner cualquier gráfica que quieras. La gigabyte que enlazas no está mal pero convendría que supieses cual era exactamente, ya que no tiene nada que ver una 950 con una 750 por ejemplo aunque el diseño pueda ser similar :).

Creo que era una 750,pero no me acuerdo bien.
Es que si te ofrecen por ejemplo una 750 pelada ahora mismo se queda muy corta. La verdad es que la opción de @deviliban es muy buena. Recuerda que además la gráfica es lo más fácil que pueda heradar un PC :).
[Claudia] escribió:Es que si te ofrecen por ejemplo una 750 pelada ahora mismo se queda muy corta. La verdad es que la opción de @deviliban es muy buena. Recuerda que además la gráfica es lo más fácil que pueda heradar un PC :).

Si si lo se,la grafica es esencial en un PC,pero el juego me pide CPU mas que GPU,asi que ire a por un i5 y mas RAM y que sea lo sea...igualmente me lo estoy pensando sobre ponerle potencia al PC,porque estoy esperando el juego para Xbox One. Si al menos me dijeran si lo sacaran seguro o no,pues pondría o no mas potencia al PC. Pero esque no dicen nada los cabrones.
Como tu creas conveniente :).
12 respuestas