Pregunta Sobre PJ de WOW

Buenas a todos, lo que os queria preguntar a los que jugais al wow es que ¿cual Personaje creeis que es el mas completo?. Yo actualmente tengo un guerrero Draenei en el 70 en principio me gustaba pero entrando en las BG y demas ya no me termina de convencer.Saludos
Por completo yo voto por el druida, segun los talentos que cojas y el equipamiento puede ser
en forma de oso, tanque
en forma de gato, "rogue" dps
en forma de arbol, curandero
en forma de moonkin, lanzador de hechizos
Y se deffiende muy bien en todos los campos, aunque en lanzador de hechizos no lo probe y los primeros diez niveles son un coñazo hasta que no te dan la forma de oso por lo menos. Cuando llegas al 20 y te dan la de gato disfrutas como un niño XD
Y los talentos que le van a meter en el siguiente parche son una gozada, los probe con el mio en el test realm y molan un huevo
un druida con talentos de pvp....uffff no veas, aun q depende del pvp q buskes, si kieres hacer arenas.... si bueno tb mete, pero los locks o los hunter BM no estan mal, yo tengo hunter warrior y priest al 70 y el priest discipline en pvp es divertido xD la gente se mata sola con el escudo mejorado, aun q claro....es de papel si te tocan, el warrior no te gusta? vas a dual o tow hands? realmente junto al rogue creo q son una pasada en pvp, el mago si esta bien ekipado tb puede hacer estragos

saludos
El druida oso es la clase más over que hay en el WoW...
Tampoco es mal dps como gato (salen críticos como nada). Y además puedes ser arbol curandero o pollo pega-hostias.
Druidas FTW!!
FTW!!!
yo hace un par de semanas me empece otro desde cero por q tenia ganas...
Y ahora que le ponen en forma de gato el feral charge, es una gozada, es similar al shadowstep del rogue, te salta directamente a la espalda del enemigo
Na de momento con lo que e visto lo mejor para druida pvp es ser o resto o balance, el feral mete pero le faltan algunas cosas para el pvp todavia frente con otras clases, quizas en el parche 3.0 lo mejoran , pero desde luego en la veta todavía le esta un pelin falto.
Los locks y rogues tambien estan muy bien, para pvp , pero tal como decian arriva del hunter , los hunters siguen un poco fastidiados para arenas , solo hay que ver como estan las estadisticas de arenas, y que posiciones toman los hunters en estas. ( Aunque es una clase muy divertida con infinidad de posivilidades).

Si quieres suvirte otro pj esperate de todas maneras al caballero que seguramente sea la caña para todo, y ya queda muy poco para el WOTLK.
Pues valla veo que os decantais por el druida, yo pensaba hacerme o un draenei chaman, o un elfo de la noche druida, o un enano cazador, pero voy a provar con el druida y ya os cuento .Gracias por vuestros consejos ;) .Saludos
8 respuestas