Pregunta sobre pedido en LIK-SANG

resulta que pedi unas fundas, protectores y juegos (un pedido conjunto entre 3 amigos) y en la seccion de dar el numero de tarjeta y demas (el ultimo paso...)

Imagen

no rellene lo de security code (que son los 3 numerajos de detras de la tarjeta) por que pense q me pedia el pin ^^

le di palante y me tope con un mensaje de no se que y luego ya me salia el carro vacio... y bueno al parecer la orden de pedido (me enviaron un email con todos los detalles y demas) al parecer salio bien, supongo que como esta en gris era opcional ponerlo...

Order No. XXXXXX (Lik Sang Hong Kong)
Order Date January 3, 2005 05:23:10
Order Amount $XXXX
Payment Method Credit Card (Visa, **** **** **** XXXX)
Shipping Method EMS
Printable Invoice Click to Open
Order Status Order processing

me sale esto, luego... ha ido bien? solo me queda esperar? XD

gracias por vuestras respuestas
si que esta bien... pero tu pin no lo pongas en ningun lado nunca mas.... ademas tendrias que haberte dado cuenta que si estaba en gris era opcional!!... lo digo por tu seguridad!!.
pero no te preocupes que el envio esta en marcha... te puedes fijar en tu cuenta de lik-sang
ais! aun no tas tranquilo con el pedido? xDD Ves como todo está bien [360º]. Bueno ahora toca esperar.

Un saludo [bye]
no si por eso lo deje en blanco, pense q pedia el pin y pase de ponerlo [mad]
Pediste envio por ems?? :)
WayneGacy escribió:Pediste envio por ems??


No soy moss, pero si uno de los implicaos xD. El pedido si lo hicimos por EMS supuestamente ya nos lo han enviado, a ver cuanto tardamos en recibirlo.

Un saludo
s4ur0n escribió:

No soy moss, pero si uno de los implicaos xD. El pedido si lo hicimos por EMS supuestamente ya nos lo han enviado, a ver cuanto tardamos en recibirlo.

Un saludo


Gracias.. me confirman que pasa por aduanas sin problema alguno no??
Pues no te puedo asegurar que no pase aduanas, pero hay bastantes probabilidades para que no pase por alli. Lo de las aduanas es casi una loteria, ahora mismo tenemos el paquete pendiente de despacho aduanero, ahora toca rezar para que no nos claven nada.

Un saludo y suerte
7 respuestas